Me compre la campera originals, hermosa
Son fakes esas.

La que pones vos está mejor todavía!!
El descuento de SR no se aplica en locales originals, no?
No.

Lo que pusieron del Hot Sale
[TWEET]731207366448971778[/TWEET]
Imperdibles ofertas y descuentos de TiendaRiver.com en el Hot Sale
A través de TiendaRiver.com, todos los hinchas “millonarios” podrán acceder desde cualquier parte del país a más de 200 productos con descuentos de hasta un 50%. Los fanáticos riverplatenses podrán realizar sus compras en 12 cuotas sin interés con tarjetas MasterCard y American Express. Aquellos que abonen con tarjeta MasterCard tendrán un 5% de descuento adicional, los que paguen con tarjetas de crédito del Banco Francés obtendrán un 15% de descuento adicional y los que utilicen la tarjeta “Francés River” conseguirán un 25% de descuento adicional. Participan los productos adidas.
Si querés conocer las ofertas antes que nadie, registrate ahora haciendo clic acá: https://www.tiendariver.com/sign-in.ep?utm_source=me-ar_sitio_river_notas&utm_medium=link&utm_campaign=me-ar_sitio-_-river_notas--link--hsale16_vrj_me__teaser__160513
www.cariverplate.com.ar/imperdibles-ofertas-y-descuentos-de-tiendariver-com-en-el-hot-sale
Y cuales son los productos con descuento?
No se sabe hasta el lunes, igualmente no te ilusiones, seguro van a ser los productos de marca River re pedorros invendibles
Los shorts con sponsor ponganlo con spoiler. Es terriblemente desagradable a la vista. Pareces un equipo del ascenso.
Comprame las thai que vendo, estan mejores que las originales , importadas de alta calidad AAA con bolsa etiqueta todo
tengo los 3 modelos del 2015 ( en Junio entran los de este año y a Adidas le voy a romper el traste )
te hago precio
Se hicieron laa famosas bolitas en la tela del chupin y algunas en el buzo rojo, alguien sabe como sacarlas ?
Gente que onda con la camiseta de River del centenario del 2001? adidas saco una reedicion?? porque las venden varios en mercado libre, o es una imitacion que se hizo alguno??
miren esto por ejemplo

Solo quiero saber si es una reedicion de adidas (por ende original) o una replica muy bien hecha que hizo algun cristiano comun y corriente como por ejemplo con camisetas replicas del 86. Aparte el precio (entre 800 y 1 luca) en el que lo venden da para sospechar que no sea original.
Son replicas pero estan muy bien hechas, yo tengo una y esta bastante buena.
replica.
Eze vos me contestaste al whatsap recien? jaja
Es una replica x. Yo la pague 380 en once. Esta MUY buena. Mil es caro. Fijate que por 500 la podes conseguir facil
Les traigo una muy buena noticia que me dieron ayer inesperada y sorpresivamente, de casualidad, pero de muy buena fuente y altamente confiable, me dijeron que el año que viene vuelve la tricolor y con las 3 tiras a los costados, casualmente seria similar a la tricolor del 1999, que tenia las 3 tiras asi
Y hoy parece que jugamos con la del Beto
Es muy buena noticia que las tiras de Adidas estén a los costados, de esa forma la pueden hacer igual a la original, donde las rayas de la tricolor continua en las mangas.
Santi, vos habias dicho que recien a mitad de año las hibamos cambiar a las camisetas? O es puro humo?
Pd: a empezar a ahorrar ahora asi me compro la titular y tricolor de la temporada que viene
Que hermosa camiseta la trico del 99. Imposible no esperar un cuello polo viendo las fotos, pero después me acuerdo que es adidas y se me pasa ._.