Víctor tirame el precio por favor.
Santi, esta mañana me respondieron un mail diciendo esto:
“River usaría una camiseta clásica en 2017, y quizás una gris oscura en degradé. Es posible que sea degradé o una textura tipo ropa de jean, dependerá de los dirigentes.”
Si hay otra, hablamos de una conmemorativa como la “naranja”. Y guarda, porque me tiraron también un posible proyecto que todavía no es camiseta: mitad negra, mitad Torino.
No no, esa era una idea mia, hasta junio del año que viene, no se van a cambiar las camisetas actuales
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Ah, ahí ya no se como seria, quizás la “clásica” a la que se refieren es esta tricolor, como suplente ponele, descontando la titular que es siempre clásica y la gris seria alternativa, después la del Torino capaz es para el otro año o tipo como la de Labruna, algo de un partido y edición limitada, ya voy a averiguar bien con la data que vos estas contando, a ver que saben mis contactos
PD: Con la naranja del Beto no perdimos, que la sigan usando ja
Te deje MP
es muy fea la naranja…
“Titular con las 3 tiras al costado confirmada, tricolor con las 3 tiras al costado confirmada, 2017”
Me vuelvo loco, estoy temblando
De la gris, de la conmemorativa y la del Torino, por ahora no les consta, me dicen
que lindo la tricolor
Sos un hijo de puta
no loco jaja, no te conozco:lol:. Abrazo
alguno vio medias de la temp pasada?
Vuelve la tricolor? DAME 2343289483294892302202222
no tenia donde postear todas las camisetas usadas por trapito a lo largo de su carrera #[b]GraciasTrapito :P[/b]

La negra esa con rosado la uso? Nunca se la vi creo
la camiseta naranja tenia la “espina” de no haber ganado, ya con lo de ayer creeria que ya queda archivada (de yapa con gol de alonso de cabeza incluido) para seguir con la roja y proximamente la de angelito
Para mi vamos a seguir usando la naranja
En los dos partidos en los que se usó la camiseta naranja hizo goles Alonso.
zarpadisimo loco!!! Asi haciendo un primer pantallazo solo puedo decirte que te falta el verde manzana que uso en la recopa jaja y la negra con escudo blanco y rojo
Falta este:

Falta el actual también, el gris y rojo que salio este año
Me había olvidado que uso la roja con cuello polo, le falto usar alguna titular nomas
Nos hacemos pija imbecil