Esta bueno el chupin?
Recibí buenas criticas femeninas.
Esta bueno el chupin?
Recibí buenas criticas femeninas.
El lunes es el hot sale.
El q quiera comprar, cualquier cosa aguante un toque a ver si sale algun descuento bueno.
Los ultimos hotsale eran productos marca River. Tipo las camisas esas horribles
Va como piña, el chino ojo
El chino trae cierres no?
Cambia algo en la tela?
Viendo las nuevas camisetas del Bayern y del Real me dan ganas de cortarme la pija… Quiero YA las 3 tiras de costado!!!
Horribles!
si el chino es el de los cierres en los bolsillos con respecto a la tela no se porque no me proble el argentino, dicen que es un toque mas grueso.
Tengo los dos, el chino tiene cierre, en la tela se la nota algo más suave y sin friza por dentro, el escudo un poco más abajo
No estuve al tanto de nada en las ultimas semanas, asi que no se si habrá salido algo mas o que, pero me entere lo del sponsor en el short, a mi no me gustan los sponsors ahí de por si y dudo que sea solo por 3 partidos, me parece que desde agosto va a ser fijo
Ah genial, gracias!
Básicamente, el chino tiene la magia del cierre nomas pero después es una cagada.
Sin friza como que te cagas de frío.
Yo tengo el chino y la verdad frio no paso
Demasiadas opiniones distintas jajaja
Bueno ya fue, si lo llego a cruzar me lo compro sea cual sea. De ultima después lo coloco en mercado libre :mrgreen:
Un flaco que es partidario de River, les debo el nombre ahora (lo voy a buscar, para consultarle por mail o twitter) dice que River podría tener una camiseta gris en 2017. Sería ya con las tiras al costado.
Che es verdad que hay 3x2 en las camisetas de la temporada pasada?
En los outlet adidas
Es el point comprar las camisetas una temporada atrasada.
Mi hermano compró la camiseta actual hoy, con precio de la anterior. Todavía no sabemos si se equivocaron o era una promoción del local, porque preguntó por las dudas y le confirmaron el valor. Recién me cuenta.
En la vida voy a tener semejante trasero, este las pega todas.
Perdon… no habiamos dicho que las tiras al costado de la casaca era solo para clubes de elite?
El Curitiba gano el mundial de clubes o algo? en que año estamos?

mas data: Camisa do Coritiba adidas 2016 - Todo Sobre Camisetas
Justo lo vi hoy, pero preferí pasarlo por alto porque en estos momentos tengo prohibido hacerme mala sangre, de no creer la verdad, no hay dudas que los pesimos organizativamente entre otras cosas son los de Adidas argentina, nada mas