Indumentaria 2016-2017

Hola, como andan? consulta alguno compro o estampo alguna prenda en Área Nueve Sports? como les resulto? Saludos

hoy en el club le vi a uno el buzo polar. esta copado eh. debe estar saladisimo.

Gustos aparte, son originales. Generalmente en el mercado asiático se hace una sobreexplotación de los modelos relativos a cada temporada, que en Europa sólo se puede ver en los 3 o 4 clubes más importantes de la marca (Real Madrid, Bayern, Chelsea, Milan… ahora Manchester y Juventus seguro).

Más ejemplos:

1 me gusta

Me estaba por comprar la anthem y justo la aumentaron, me parece que llevo este conjunto con el chupin thai $ 900

1 me gusta

Microfibra? O acetato?

DONDE?!

santi volve (?)… este thread ya no es lo que era

Lo que vende es original? Que onda con las compras de ebay, ya están llegando al domicilio por correo arg o hay que retirar en la aduana?

1 me gusta

aunque los diseños de esa temporada eran medios rochos, me enamore del buzo y la campera con el escudo de los 75. </3
Cada dia que pasa asidas es mas mogolico que el anterior.
La de la seleccion si es muy asco

P.D.: Es mas facil verificar que Dios existe a encontrar el short con el escudo negro homenaje, no? No lo puedo encontrar por ningun lado y me encanta.

1 me gusta

Unas paginas atras hay un video del twitter oficial con los jugadores entrando al vestuario con los conjuntos, algunos parecen achupinados, otros no. Capaz que algunos estaban usando solo la campera y el chupin

El short imposible de conseguir. Sobre las compras en Ebay, son mayoría las que llegan a domicilio pero depende del país que provengan también.

De cebado me compré el buzo blanco y la camiseta manga larga, por fortuna para mi billetera no gasto más nada hasta la proxima camiseta

un poco salada anda la ropa

un poquito …

Por desgracia la indumentaria, ahora que se viene todo lo importado, va a subir junto al dólar. Recién me comentó un flaco que podrían ingresar camisetas importadas de River a partir de julio/agosto. Ahora estamos en 15 mangos, pero si lo llevan a 20 de acá a diciembre como estiman (vaya uno a saber si en forma gradual o de una patada), la suba será acorde a ese número.

El dolar no va a pasar de 15.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

El tema es que ante un aumento de lo importado (Puede ser por aumento en el transporte o cualquier otra cosa), lo nacional va a ir atras sin justificación.

aunque el dolar baje suba o explote la ropa te la suben

1 me gusta

Es obvio que usan cualquier excusa para subir los precios, NUNCA va a bajar a menos que sea liquidación, tengan por asegurado eso. La calidad no es comparable con el precio

Lo dudo, hay mucha presión de los exportadores y para la banca no existe diferencia. Van a tener un lindo despelote a partir de junio/julio, porque además las tasas siguen en el cielo. Mientras sigan altas las tasas nadie va a invertir un peso en el país, y eso atenta contra la industria y el empleo (que va a pique). Apenas toquen las tasas para mover la economía, porque otra no queda a menos que esperen un desastre social, el dólar dispara.

claro, necesitaria saber si alguien tiene idea de esto