Si podes cambiala por otra cosa y listo, cuantas mas escusas le das, mas vuelta te dan.
Algun cupon de dcto para TiendaRiver? No me toma el de ypf 
TiendaRiver no tiene descuento
Ah, el de YPF era para Netshoes que boludo! Jajaja. Yo tengo frances, pero me toma solamente el dcto por ser SomosRiver. Debe haber ese dcto solo nomás, gracias.
En la web solo te toma el 10% de SR, pero en el resumen de la tarjeta te viene un 25% mas de descuento (reintegro).
En la pagina te toma solo el 10 de Somos River. Despues en el resumen de la tarjeta te hace el otro descuento. 15 la del frances y 25 si es la tarjeta de River
Que onda eso del Hot Sale es el 16 y 17 de mayo, se consiguen buenas cosas o es puro chamuyo ?
No compro más NADA de este año, se pueden ir a la mierda todos estos forros de Adidas con sus precios y su calidad, encima que representa fracaso esta ropa
[TWEET]728698587765456897[/TWEET]

hot sale de que tienda?
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Bueno por lo menos no se sarparon mucho con el tamaño del logo, por cuanta guita fue?
staples??? que carajos???
Bien, era hora de que aprovecharan ese espacio. La bosta ya lo hacía. Cuanto pagan que es lo importante?

Imposible conseguirla ? Y que no sea por Mercado Libre.
Con motivo de conmemorar el aniversario número 115 de la institución y el 19 de la firma Staples, River tendrá a dicha compañía de productos de oficina como patrocinio a lo largo del mes de mayo.
En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que dicha firma estampe su logo en el pantalón corto de los jugadores de River en todos los encuentros que se desarrollen este mes.
Fija que dejan esa publicidad en forma permanente (aunque cambie la empresa). Comiencen a vender como opción la camiseta sin sponsor, es un asco tanta propaganda en el conjunto de River.
Nefasto la publicidad en el short
publicidad en el pantalon ya es de equipo chico. por suerte es por mayo nada mas.
te amaré por siempre querida traveler (L). Si no es por ML estas jodido
Es de cuarta la publicidad en el pantalon
Todo ingreso que sume al club es bienvenido, la verdad los shorts de San Lorenzo tienen publicidad y no me parece que quede mal en lo mas minimo.