Indumentaria 2016-2017

en donde la compraste? Lo lei a un click de comprala aca.http://www.tiendariver.com/indumentaria/campera-adidas-river-plate-anthem-2016/prod002-1298-069.html

la compro antes del aumento

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

las anthem de las europeas siguen a $ 1350 :lol:

1 me gusta

hola gente, saben donde hay short con bolsillos de entrenamiento de esta temporada?? necesito que sea algun adidas y no un solo depotes o just for sport, etc. :slight_smile:

saludos!!

Son unos hdp, lo dude hasta ayer de comprarla ahora ya está decidido ni loco pago 1700 esa basura, no es q sea fea la calidad no lo vale y si dude a 1349, al precio actual es una barbaridad, vale casi lo q salía la travel q es importada, la travel tampoco la compre por las 2 lucas q salia, cuando haya stock de nuevo va a estar arriba de los 2500 mínimo, pasandolo a euros o dólares ni en Europa valen eso, son unos hdp

ya que son tan bosteros de no haber contado nada del conjunto sigo preguntando, alguien vio el jogging de dicha prenda?? es achupinado o las bolsas que hacian en los anteriores?

que hijos de puta, como te van a cobrar 1700 por una camperita pedorra? por 1600 te llevas el conjunto de la temporada pasada
1000 pesos costaba la travel hace un año y monedas y hoy debe andar en 2500
son desmedidos estos aumentos, no se justifican en nada

y menos que menos en la calidad falopa, hay que boicotearlos. Que se metan la ropa en el culo

1 me gusta

exacto. yo de river tengo pocas cosas, siempre compro en outlets cosas de temporadas anteriores rebajadas.
por suerte ahora me voy a comprar ropa afuera, mas barata y de mejor calidad

La travel del año pasado ya no se consigue?

Santi baneado?

pasa data donde? o lo decis por las thai?

A que te referís? De River compre en el.outlet de martinez. De Lo otro compro por Internet, pero no de River, sino de otros equipos y me lo trae un conocido que se va a EEUU

1 me gusta

Que paso con santy [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; 8| baneado

Mal!! Que paso?

Se que nada que ver, pero que camiseta de mierda, tenia pinta de fracasar en la copa, no me pregunten por que

Esto:

Me mata porque según el gorra (?) es de cagón reportar un msj pero gracias a eso se saco las ganas de banear a santi :lol: Que mundo (?)

2 Me gusta

Hola gente como va?

Necesito de su opinión , hace unos meses compre la camiseta negra en el museo y exactamente hace un mes la estampe ahí mismo con el 27 ya que al momento de la compra no tenían números. Hasta ahí todo normal, resulta que el otro día me doy cuenta que esta mal estampado el 7 que tiene unas marcas.
Voy hoy al museo y me atiende un flaco de pelo largo y me dice que solo aceptan cambios si se levanta el numero o si esta mal colocado pero no por eso. La realidad es que me sentía como el orto y no tenía ganan de discutir.
A alguno le pasó algo así?

Como pueden ver tiene esa aureola y los puntos.

tenes que tener mucha suerte para que te estampen bien una camiseta ultimamente, a mi las ultimas 3 camisetas que me estamparon salieron mal, una completamente englobada, una torcida y otra como que el segundo tono del numero se corrio, lo peor es que si vas para que la cambien te hacen quedar como un pesado o no te dan bola, una verguenza como te atienden ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Que lindo saber que no voy a comprar nada mas de esta indumentaria horrible y mufa

a santi le hicieron la gran alario :lol:

Aumentaron la ropa?

Chupamela adidas hijo de puta. 1700 mangos una camperita de mierda que no abriga nada :lol:
Mueranse.