CAMPERA ANTHEM $ 1700
BUZO CANGURO $ 1500
BUZOS $ 1200
El dia 26 de Abril compre la camiseta titular de D’Alessandro en Tienda River. Pagué por Pago Facil a las 9:30 am, Como no me llegaba, el lunes me comuniqué y me dijeron que estaban esperando que Oca pase a Retirar. Hoy recibo un mail que se cancela la operación por que la camiseta no superó prueba de calidad y anulan la opercion. Y mi dinero??? A alguno del grupo le ocurrio algo similar??
Hoy Tipo 11 fui a comprar al adidas del museo, me traje una camiseta de la temporada pasada 600 y la Anthem a 1349 a las dos con desc del 15% se ve que todavia no subieron el precio asi q aproveche… no habia nada de chupin, ni de buzo rojo cuello redondo, si en blanco… las anthem habian muchas pero no habia talle m. y bueno despues cosas de las temporada pasada habia: Adizero del porve nada, de la titular solo quedaban 3 M y de la negra habia un par mas… climacool titular talle L no habia mas, habia muchas M y XL. El short con cierre solo S y bueno despues Buzos y pantalones largos y muscolosas de la temporada pasada… Tambien habian buzos de arquero pelados ese que es gris con negro y lineas violetas… mm faltaban varios nombres para estampar sobre todo de los defensas, " no queres el de Casco me dice" no deja XD, bueno nada mas queria compartirlo. Vamos River Hoy…
A comprar lo que nos guste cuando haya descuentos grosos o liquidación a fin de año nomas, no queda otra, por lo menos para mi, para el uso que le doy a la ropa de River, no se justifica tanto gasto de guita
HAHAAHAHHAAHHHA quien puede ser tan hijo de puta para ofrecerte el dorsal de ese muerto?
Anthem blanca?
[TWEET]727965282585694208[/TWEET]
No. Conjunto.
Quería conseguir el buzo rojo a 800 con el descuento de solo deportes, pero no tenían talle, a 1200 no lo compro ni a palos, habrá que esperar si hay suerte en los descuentos de enero…
Salieron con la roja, parece que ya es costumbre para todos los partidos 
MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. CAMISETA MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No pienso comprar un joraca de esta indumentaria fracasada.
Con el tema de las bengalas, la travel roja sufrio dos quemaduras. me quiero recontra re matar $2000 a la basura
Ropa cara y mufa.
Buenas! Hay fotos de los conjuntos? Salio una Anthem también? Es la roja con la que salieron los jugadores? No llegue a verla. Graciaa
A uno al lado mio le cayo una bengala en la camiseta, se le quemo la parte del Bbva Frances de la espalda y se agujereo.
Cada vez desisto mas de comprarme algo de lo nuevo, por lo caro y porque va a traer pesimos recuerdos, a las camisetas no las compro ni en pedo, es mas, las tendrían que cambiar ya, en junio
VUELVAN…

Por lo menos en la próxima Libertadores que clasifiquemos no vamos a tener ese parche HORRIBLE, ANTIESTÉTICO Y MUFA
Extraño la camiseta anterior…
Menos mal que me compre ayer la anthem con descuento 1146!