Indumentaria 2016-2017

Hacen el descuento del 25% a todos los productos de la pagina o solo la indumentaria vieja? Eso no me queda muy bien en claro

Cuales habia en adizero? talles?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Que adizeros habia? talles?

No aclara mucho en ningún lado, pero yo compre muchas cosas y siempre me devolvieron el 25% incluso lo sumó al 10% q te hace Somos River

2 Me gusta

Titular y negra, la del porve no me fije pero seguro había.
Talles no me fije pero de la titular había dos nada más, de la negra había un poco más

muchas gracias por la data , ya me confirmaron el pago de la campera anthem ($1349) sale $ 1214 (con el 10% de descuento somos river) y a su vez el bco me descuenta el 25 % (aprox $ 300) quedando $ 910 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me comunique vía chat con alguien del sitio y me confirmaron que se descuenta el 25% a todo, sumado al descuento del 10 de somos River.

1 me gusta

Para los que mas saben del tema.
en la suruga bank se usaron aidzero o clima? el nombre fue en vinilo siempre como en el mundial de clubes?

se uso adizero, lo otro te lo debo.

1 me gusta

Habre mañana el Adidas del museo? si es asi, alguno sabe hasta que hora?

De 10 a 13

Esta venden el club?

El conjunto nuevo del Palmeiras, con manga larga incluida de una, lo que si, alla son igual de malos que aca, se pusieron las medias al revés, las 3 tiras tendrían que estar del otro lado de la pierna :lol:

Hoy no hagan el chiste de salir con shortcito blanco

7 Me gusta

si salen con el short nefasto apago la tele

La venta de indumentaria se va a ir al tacho. Ojalá que a partir de eso veamos liquidaciones más seguido, porque ahora no compro nada.

1 me gusta

No. Esa no existe, aunque Es parecida la que Salio. Y esa se vende en el museo.

http://www.tiendariver.com/indumentaria/campera-adidas-river-plate-anthem-2016/prod002-1298-069.html

gracias Maxi!

Ya subio la anthem la puta madre? De ayer a hoy 300 mangos de diferencia y la concha de Macri.

Ya la subieron $ 1700 hijos de putasssssssss

1 me gusta

$1500 el buzo pero chúpame bien la garompa!!!

1 me gusta