Indumentaria 2016-2017

Fijate en el primer post de este thread, ahí puse uno, pero no se si esta andando, después hay un par de pibes que últimamente tiraron algunos, pero no me los acuerdo y fijate una o 2 paginas mas atrás, alguien puso uno de Solodeportes entre ayer y hoy

Capaz [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; sabe de alguno mas, el la tenia mas clara en eso

Estos son los ultimos que tiraron y guarde en un bloc, fijate

Descuento para la pagina de Adidas.

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)

1 me gusta

En solodeportes http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/pantalon-river-plate-training.html dice argentina, imposible que manden el chino no ? Mucha diferencia entre uno y otro, o el argento safa ? :stuck_out_tongue:

Yo que vos compro en Adidas, a mi me llegó chino.

Me compré la manga larga, que cebado de mierda que soy

Si… preferiria eso peeero… en solodeportes todavia no subieron los precios y tengo el 20% me queda en 959… Aparte en la pagina de adidas solo queda xl y ya estan 1400. Aprovecho por mas que sea argentino ?

Código de solodeportes?

“solodeportes”

1 me gusta

No tengo idea de como es el argentino, pero ya que no tenga cierres en los bolsillos para mi baja un 50% no se la tela, dicen que es mas frizado

Como son las medidas generalmente soy talle m en camisetas, sera un m el pantalon ? es bastante chupin o es medio anchito

En Netshoes con el tema del cambio de interface no funca ninguno. No se los de Personal Black.

En el resto de las paginas, como Sportline, hace rato no tengo alguno.

1 me gusta

Soloporteros esta entregando aca ahora? creo que lo tienen suspendido el envio a Argentina

CLARIN365

15% off en Sportline

Solo valido los días 3,4 y 5 de mayo

1 me gusta

El M bastante suelto. El S bien chupin.

Lo compré. No abriga demasiado, pero después esta perfecto. El bolsillo tiene algo de profundidad, sirve para llevar cosas sin que se caigan por los costados. Lo del logo de Adidas si se sale se podrá subsanar de alguna manera en el futuro. El precio es una locura pero me encantó el diseño.

Nada que no se pueda solucionar con una manga larga debajo, en otoño o primavera. En invierno arafue.

Exactamente, no hacen envíos a Argentina. Pero como pregunto por páginas del exterior para mandar la compra a eeuu, es una buena opción.

2 Me gusta

En el museo no aumentaron todavía. Hay de todo menos travel y rompe
Hay cosas de la temporada pasada en rebaja. Short con bolsillos 510, pantalón 620. Chomba 560 camiseta climacool 500 y pico, Adizero 720

El canguro es horrible y la anthem esta barbara

1 me gusta

Que modelo de short con bolsillos?

Publicaron en la tienda river la campera anthem

http://www.tiendariver.com/indumentaria/campera-adidas-river-plate-anthem-2016/prod002-1298-069.html

Como seria con la visa de river del frances 25 % descuento? quedaria $ 1013?

1 me gusta

El de la temporada pasada

1 me gusta

Mira vos, la reserva hoy jugo con el conjunto naranja del Beto