Fijate en el primer post de este thread, ahí puse uno, pero no se si esta andando, después hay un par de pibes que últimamente tiraron algunos, pero no me los acuerdo y fijate una o 2 paginas mas atrás, alguien puso uno de Solodeportes entre ayer y hoy
Capaz [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; sabe de alguno mas, el la tenia mas clara en eso
Si… preferiria eso peeero… en solodeportes todavia no subieron los precios y tengo el 20% me queda en 959… Aparte en la pagina de adidas solo queda xl y ya estan 1400. Aprovecho por mas que sea argentino ?
Lo compré. No abriga demasiado, pero después esta perfecto. El bolsillo tiene algo de profundidad, sirve para llevar cosas sin que se caigan por los costados. Lo del logo de Adidas si se sale se podrá subsanar de alguna manera en el futuro. El precio es una locura pero me encantó el diseño.
Nada que no se pueda solucionar con una manga larga debajo, en otoño o primavera. En invierno arafue.
En el museo no aumentaron todavía. Hay de todo menos travel y rompe
Hay cosas de la temporada pasada en rebaja. Short con bolsillos 510, pantalón 620. Chomba 560 camiseta climacool 500 y pico, Adizero 720