Codigo de descuento: Solodeportes
Alguien me confirma si las medidas de los buzos en la página de netshoes son exactos?
Sabes si es solo online o también en los locales?
Es sólo comprando en la página pagando con Mercadopago
la camiseta manga larga queda 999 con el descuento, compran2
Quiero el rompevientos, adidas la puta que te pariooooo. Mínimo 1500 va a estar cuando lo vuelvan a sacar.
Banca algo la lluvia? o es lo mismo que la travel?
la concha de tu madre adidas, yo por mi parte no me dejo cojer mas por estos rochos, la indumentaria pasada no compre nada y esta tampoco. Encima la calidad es un chiste! la culpa es de la gente tambien va desesperada al adidas a comprar lo nuevo, compran cosas que ni son de su talle, asi de enfermitos estamos? Hay que boicotearlos
Aflojen con bardear al canguro que es hermoso, talibanes de la indumentaria riverplantense.
Yo quiero saber si es una poronga el buzo con cierre al costado o juega… data dataa muchachoosss
Vos lo viste en persona? Por fotos me habia gustado. Pero al verlo en vivo…
A mi me gusta, hay dos calidades el nacional con friza y el chino de mejor calidad la tela y terminación mas armado ,lo noto q calza mejor se arruga menos, pero los dos estan buenos, tengo los dos por eso te digo
el tema seria conseguirlo yo de caliente compre el nacional, y despues consegui el otro:mrgreen:
Supuestamente aca dice origen chino http://www.adidas.com.ar/buzo-river-plate-entrenamiento/S17030.html mandaran el chino o el nacional los ratatouille estooss :lol:
El buzo es demasiado berreta. Hoy ví que hay una chomba igual al buzo. Mismo modelo, pero chomba de algodón. Tampoco me gustó.
Me llevé la pelota naranja 
Hoy me dije y la camiseta del real madrid que es de muche mejir calidad que lo nuestro sigue estando 1149 osea a nosotros solos nos cagaron, y el conjunto del real madrid 2000 esta
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Hoy lo vi y me parecio muy finito, no debe abrigar una mierda, nose
Gente alguna pagina de afuera para comprar indumentaria deportiva? Quiero mandarlo a EEUU y de ahí me lo traen para acá
De eeuu tenes soccerpro.com (compre, es muy recomendable) soccerlocker.com (compre, muy recomendable) prodirectsoccer.com (de Inglaterra, eeuu y varios países más, no compre) o sino de España soloporteros.com (compre, muy recomendable)
Agregó lovellsoccer (de Inglaterra, muy buena)
Es suerte la página adidas te manda lo q tenga a mano, yo compre el chupin del Argentina en la página dice origen China y me mandaron el nacional sin cierres en los bolsillos, y escuche gente q le llegó el chino, así es suerte, te mandan el q tengan al momento del pedido
Gente una consulta, hay cupones de descuento para la página de adidas o ya no existen más? Santi siempre tenía…
Le podrian hacer quilombo por eso, es un producto no acorde a lo publicado. Pero que se yo, no se como será el tema, a mi me llego el chupin chino, golazo