Indumentaria 2016-2017

Codigo de descuento: Solodeportes

3 Me gusta

Alguien me confirma si las medidas de los buzos en la página de netshoes son exactos?

Sabes si es solo online o también en los locales?

Es sólo comprando en la página pagando con Mercadopago

1 me gusta

la camiseta manga larga queda 999 con el descuento, compran2

1 me gusta

Quiero el rompevientos, adidas la puta que te pariooooo. Mínimo 1500 va a estar cuando lo vuelvan a sacar.

1 me gusta

Banca algo la lluvia? o es lo mismo que la travel?

la concha de tu madre adidas, yo por mi parte no me dejo cojer mas por estos rochos, la indumentaria pasada no compre nada y esta tampoco. Encima la calidad es un chiste! la culpa es de la gente tambien va desesperada al adidas a comprar lo nuevo, compran cosas que ni son de su talle, asi de enfermitos estamos? Hay que boicotearlos

5 Me gusta

Aflojen con bardear al canguro que es hermoso, talibanes de la indumentaria riverplantense.

Yo quiero saber si es una poronga el buzo con cierre al costado o juega… data dataa muchachoosss

Vos lo viste en persona? Por fotos me habia gustado. Pero al verlo en vivo…

A mi me gusta, hay dos calidades el nacional con friza y el chino de mejor calidad la tela y terminación mas armado ,lo noto q calza mejor se arruga menos, pero los dos estan buenos, tengo los dos por eso te digo
el tema seria conseguirlo yo de caliente compre el nacional, y despues consegui el otro:mrgreen:

Supuestamente aca dice origen chino http://www.adidas.com.ar/buzo-river-plate-entrenamiento/S17030.html mandaran el chino o el nacional los ratatouille estooss :lol:

El buzo es demasiado berreta. Hoy ví que hay una chomba igual al buzo. Mismo modelo, pero chomba de algodón. Tampoco me gustó.

Me llevé la pelota naranja :slight_smile:

1 me gusta

Hoy me dije y la camiseta del real madrid que es de muche mejir calidad que lo nuestro sigue estando 1149 osea a nosotros solos nos cagaron, y el conjunto del real madrid 2000 esta

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Hoy lo vi y me parecio muy finito, no debe abrigar una mierda, nose

1 me gusta

Gente alguna pagina de afuera para comprar indumentaria deportiva? Quiero mandarlo a EEUU y de ahí me lo traen para acá

De eeuu tenes soccerpro.com (compre, es muy recomendable) soccerlocker.com (compre, muy recomendable) prodirectsoccer.com (de Inglaterra, eeuu y varios países más, no compre) o sino de España soloporteros.com (compre, muy recomendable)

Agregó lovellsoccer (de Inglaterra, muy buena)

2 Me gusta

Es suerte la página adidas te manda lo q tenga a mano, yo compre el chupin del Argentina en la página dice origen China y me mandaron el nacional sin cierres en los bolsillos, y escuche gente q le llegó el chino, así es suerte, te mandan el q tengan al momento del pedido

Gente una consulta, hay cupones de descuento para la página de adidas o ya no existen más? Santi siempre tenía…

Le podrian hacer quilombo por eso, es un producto no acorde a lo publicado. Pero que se yo, no se como será el tema, a mi me llego el chupin chino, golazo