Indumentaria 2016-2017

Me da un toque de socaga porque nunca me pedi un chupin de estos…pero esta frio para salir a correr en lompa corto, yo uso todo en M…

MUERTE. Pantalon del orto, siempre lo odie y lo voy a seguir odiando aunque sea una pelotudez. River es casaca blanca, short negro y medias blancas o en su defecto negras. Aparte, el pantalón blanco nos quita armonia astrologica :mrgreen:

3 Me gusta

Puede ser, aunque aveces a mi particularmente me gustaba como quedaba en el conjunto titular, ponele ahora combinan las 3 tiras del mismo color, cosa que con el short negro no pasa, o cuando la usábamos en el torneo que ganamos con Ramon, quedaba bien ahí, en la del 2006 también, después en la del 2008, 2011 y 2013 no me gustaba y mucho menos en la del 2014

Coincido, al menos esta bueno por si solo. Tiras rojas en todos los pantalones, siempre.

1 me gusta

Buenas ! ayer en la cancha vi uno con el rompeviento nuevo y otro al lado con la travel nueva , sacando la tela, es casi el mismo diseño !!! lo unico que veo diferente es el rojo mas oscuro en la campera nueva de acetato , puede ser ??? abrazo

Mira, yo uso todo M y el pantalón M me iba bien pero no era tan chupin. Ahora tengo el S y es mas justito (de cintura está bien, no te aprieta los huevos, pero de la rodilla para abajo es bien chupin).

1 me gusta

Primer día de uso de la manga larga, primer enganche en la manga. Que hijos de puta son con la tela pedorra esa.

Pd: igual sigue siendo hermosa

1 me gusta

Ademas queda horrible la camiseta con short blanco, que nada tiene que ver con nuestra historia.

El otro día lo vi en un Adidas. La calidad me pareció una cagada,para ser un buso creo no abriga un carajo, y algo que me llamó la atención es que el escudo es muy chico, como que no está simétrico,eso para mi le baja muchos puntos.

1 me gusta

Medias blancas o en su defecto GRISES si respetamos la historia.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

No es por bajartela, pero una remera de algodon abriga mas que esa cagada.

Ni se esmera asidas con River en hacer cosas de buena calidad. A seguir comprando indumentaria del Bayern Munich. Esa calidad si se puede ver.

1 me gusta

Ni en pedo me compro algo del bayern, del Real Madrid y esos equipos. Sólo ropa de River, ni de la selección me compro porque no me cabe ni media.
El buzo me encanta pero el escudo chiquito me la re baja mal

2 Me gusta

Aviso los hdp de Adidas hoy lunes acaban de pegarle un aumento a todo la ropa, camisetas $1199, a $50 pesos más, no se cual es el criterio, los buzos $1200, osea $200 pesos mas, canguro $1500 :dizzy_face:, chomba $1100!!! y así todo entre 50 y 200 pesos de aumento, un afanó mal todo!!!
Si querian algo apurense en la Tienda River Netshoes todavía no los actualizaron no creo q pase mucho tiempo

1 me gusta

Venía a comentar lo mismo y para variar hay productos que no estan; tal vez por esto no se explica que hayan sacado LA TRAVEL y no hayan colgado el rompevientos por ejemplo.

Increíble lo del aumento ya era una cagada la relación precio/cantidad ahora directamente es tirar plata a la basura.

Hasta en la pagina subieron los precios…gooodbyeee Adidas…nike a la bosta les cobra casi igual pero les saca toda la indumentaria en tiempo y forma…con mucha variedad…

1 me gusta

Entendiste todo pibe

Totalmente de acuerdo, los precios ya eran caros por la calidad nefasta q tienen, con este aumento directamente es un robo a mano armada, el travel cuando salió valía 2000, no va a de bajar las 2400, igual el rompe q de pedo lo conseguí en el Unicenter creo q es de lo más barato ($1100 con descuento socio) en relación a todo el resto, cuando lo vuelvan a colgar estará luca y media tranqui

Mientras sigamos comprando van a hacer lo que quieran con los precios y calidad

2 Me gusta

Lo que me da por las pelotas no es la “calidad” ni el “stock”, lo que me revienta es que la misma campera con otro escudo vale menos que la mitad. La travel de la selección cuesta 1300 (o al menos eso salía hace una semana), la de colombia $1050 y así; pero la haces roja y le pones el escudo de River pasa a valer arriba de dos lucas.

Eso último me rompe las pelotas es la MISMA PUTA PRENDA, ATRASADA, CON TEMPLATE VIEJO y cuesta el doble como mínimo. De ahí si empezamos a hablar de calidad se termina de pudrir todo.

Fin de temporada para mí, vayan a la mierda, que se metan la Anthen transparente, el canguro que no abriga una mierda, las chombas calidad nacional y todo el lastre donde no les da el sol.

Edito: tal vez los que pueden comprar con descuento de socio no lo sufren tanto, pero para los que estamos lejos es un dolor de huevos tanto sobreprecio.

1 me gusta

En SoloDeportes hay 20% de descuento por estas 48horas, 6 cuotas con todos los bancos VISA/Mastercard y 12 si tenes Cencosud como yo.

1 me gusta

entré y no me aparece con descuento :expressionless: