Indumentaria 2016-2017

Alguno tiene idea si van a salir buzos en talles de chico? Porque creo que los ultimos modelos no salieron… Si no me equivoco la ultima vez fue el 2013

Cuanta diferencia hay entre un chupin de entrenamiento origen china y el origen arg.? Solo los cierres en los bolsillos o el calce también es diferente?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Es una verdadera lastima que a esta ropa de entrenamiento que esta toda buena, no la ayude el presente deportivo, porque por como viene la mano, cuando en unos años veamos esta ropa, nos vamos a acordar que fue en un año de mierda, cuando por estética y colores es de lo mejor en años

1 me gusta

Aca lei que la calidad es distinta.

1 me gusta

Quiero las manga larga pero a su vez no, soy peor que mina

2 Me gusta

Gentee qe onda los talles de los buzos de entrenamiento? Son amplios? Yo uso L de camiseta, seria en L tambien el buzo?
Si alguno lo tiene conteste por favor es qe lo qiero comprar por internet y despues me da paja cambiarlo :smiley:

Mira un amigo se compro en M y yo soy M en camisetas (me quedan un toque sueltas porque la S me apreta la buzarda) entonces me probe y me quedaba re suelta, entonces S me iria bien. Capaz te sirve el dato

Recien en a transmicion de costa febre dijeron que se amigaron con adidas y que no iba a decir que sorpresa tiene adidas para el 28 de septiembre

Ya se sabe hace rato que van a sacar la casaca de angelito

4 Me gusta

Que lo pase a nafta Bosta Febre que esta re contra atrasado :lol:

me arrepiento de no haber comprado el camperon en la pagina de adidas que estaba 600 mangos… me cague de frio en la cancha hoy

1 me gusta

Aguante el buzo canguro, manga de gatilleros empedernidos en ropa de River.

1 me gusta

¿Se sabe algo del polar?

[instagram]p/BE1-QcZgGsB[/instagram]

1 me gusta

[TWEET]726595171538726912[/TWEET]

El pantalón blanco es nefasto desde que estaba Passarella de DT

1 me gusta

Adidas no sacó alguna parecida a esta pero sin el escudo?

acabé

1 me gusta

El otro dia fui al museo y tanto este buzo como la chomba de este mismo modelo me parecieron terrible cagada. La calidad pesima y la franja esa del pecho la hacen mejor en la salada. Encima es carisimo

1 me gusta

Yo soy M en camisetas y en buzos lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Yo que vos lo busco en algún just for sport y el adidas lo csmbio por otra prenda. (Yo hice eso)

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

En cuanto a calce no te sabría decir porque me probe M argentino y S chino.
Cambian loa cierres y la calidad de la tela también es mejor la china.
Además, el arg viene frizado, el chino no, pero tiene como algodón adentro.

2 Me gusta