Indumentaria 2016-2017

No me aparece, que es? :stuck_out_tongue:

Lo tengo de imagen hace milll jajaja

1 me gusta

yo tengo la travel y 2 dias de la semana de lluvias cai al laburo sin paraguas… la safe re bien con la travel no pasa el agua ni a palos

como desvirtuan el tema con las camisetas de europa a quien poronga le importa el olympique de marsella.

7 Me gusta

safas para el momento,despues de un rato largo mojandote el agua empieza a pasar

ahh oka, yo estuve como mucho 20 min bajo el agua mas no

[TWEET]726085147653595136[/TWEET]

Que onda los buzitos SWT? La tela parece una verga

Lo son. El buzo es lindo, la tela cada vez mas chota

alguno sabe donde puedo estampar una casaca? tengo el parche de la copa y se lo quiero mandar a la negra

(saavedra-belgrano-nuñez-uruiza)

Qe onda los talles de los buzos de entrenamiento? Son amplios? Yo uso L de camiseta, seria en L tambien el buzo?

cuales son estos bvuzos

http://www.tiendariver.com/indumentaria/buzo-adidas-river-plate-swt-2016/prod002-1279-044.html

Son los mismos que estan en Adidas no?

si

1 me gusta

1 me gusta

Compren ahora muchachos, a partir del lunes suben todos los precios. La camiseta se va a $1200, pero otras cosas suben un 20% o más.
La campera que usaron en el clásico a $1700, los buzos a $1200, las remeras a $1000. Para chequear todos los precios entren a la página de Sportline (www.sportline.com.ar) que ya los actualizó.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Acá el link direto a la indumentaria de River

http://busqueda.sportline.com.ar/?q=river

4 Me gusta

Tengo el pantalon largo, y todavia no lo use por que espero que aparezca el chino por adidas. El tema es que seguro aparece en verano :lol:

1 me gusta

ves los precios y ves el presente del equipo…y asi fue como espere hasta el año siguiente para comprar cosas con descuento.

3 Me gusta

Me quiero cortar la garrocha!!! estuve a punto de comprar la roja de entrenamiento en una tienda adidas y de jeropa no lo hice… ahora la tengo recontra adentro… que hdp…

1 me gusta