trucho trucho
Por fin, en TiendaRiver actualizaron los bolsos y mochilas.
Dijiste tiendariver y me tiré como loco pensando que actualizaron ropa
No, ropa mucho no. Encima te metes en la pagina y tenes las secciónes adidas, indumentaria, ofertas, accesorios, etc. En bolsos de la sección adidas no te muestra lo mismo que en accesorios, entonces tenes que ir revisando uno por uno.
Gente Cambio rompe viento de esta temporada talle M por S. No tiene uso todavía no lo usé. Alguno???
En Adidas de Caballito entraron chombas de la seleccion importadas, estan mezcladas con las otras, 1000 veces mejor calidad en la tela y terminación, ojala entraran de River seria un golazo
pd: q hdp son en adidas con la basura q nos hacen, se ve q ahora les sale mas barato traerlas de afuera q hacer la basura q hacen aca
Ah no, mira lo que esta la nueva titular del Chelsea viejitoooo, le pondría en los puños la misma tela que la del cuello y me compro 100

Otra cosa, parece que para los clubes grandes, adidas solo va a usar las 3 tiras a los costados en las titulares y en las suplentes van a tener las 3 tiras como siempre pero mas cortas, hasta el hombro, como esta, la nueva suplente de Ajax

Y para clubes “menores”, templates normalitos digamos, como la nueva suplente del Feyenoord, poneme ese cuellito por lo menos adidas hijo de puta

Gente una pregunta, cual se banca mas una lluvia el travel o el rompeviento ? Donde lo puedo llegar a conseguir ? Pensaba darme una vuelta por el museo
No hay en ningun local, ninguna de las 2 cosas. Eso ni bien sale en el mismo dia o a lo sumo en 2 se agota
Si nos volvemos pelotudos con las camisetas que nos hacen ahora no me quiero imaginar lo que sería si tuviésemos a adidas internacional jajaja
Pd.: que linda la manga larga con el 22, la concha de la lora
Ese cuello a nosotros es mucho pedir? adidas la concha de tu madre

Que raro.
Parece ser del short.
Habría que buscar otra foto de este partido.
Es del short. Pero es raro porque debería ir atrás y en la otra pierna.
El short está bien, se puede ver apenitas el logo de adidas atrás (haciendo mucho zoom)
33 ST cuando le pega insaurralde se ve bien
Che la nueva del Milan esta muy pero muy buena. Todo lo contrario la de Juventus.
ayer fui al unciere con esa intención y me la bajo cuando la sube en la mano, es muy chota la verdad, parece de feria
Tienda River agregó la pelota naranja, los dos buzos y el canguro
Estaba viendo que las de la Juventus y el Milan (las dos a bastones) no tienen las tres tiras. Ni a los costados, ni en las mangas:

También hay algunos clubes que en la titular tienen las tres tiras a los costados y en la suplente en los hombros. Pero las del Olympique, tanto titular como suplente, tienen las tiras a los costados (creo que en las camisetas de las selecciones pasa lo mismo):

que esperabas por 550 pesos jaajajaj.
Encontre de casualidad esta pagina para boludear, aparecen las camisetas actuales y de otras temporadas de River, de la selección y de otros clubes (de aca y de afuera) y selecciones, donde podes ponerle el numero y el nombre que quieras y guardar la foto, con la misma tipografía oficial de cada camiseta :mrgreen: