Indumentaria 2016-2017

La manga larga que onda los talles? Soy generalmente M y me queda un poco suelto ya que en S me salta la buzarda. Que talle seria en manga larga?

La calidad del buzo con cuello redondo es buena?

7 Me gusta

^^ Naaa… mira lo que son las camperas del Real… me vuelvo loco

1 me gusta

ayer fui al adidas del museo, hacia como dos o tres años que no me compraba cosas de river lo ultimo que me habia comprado fue la camiseta manga larga del 2014 (la del torneo final) y mi novia me regalo la de la libertadores apenas la ganamos. Y ayer fui y me endeude hasta la pija. Me compre la nueva titular manga larga (una locura, es hermosa), la naranja del beto (como vos decis es mas para tenerla por cuestion de coleccion que por la casaca en si) y me compre el shorsito con cierre en los bolsillos de la temporada anterior 500p. hay bastantes cosas de la temporada pasada y baratas. la cuestion es que gaste como dos lucas y media, pense que estaban haciendo 6 cuotas ya, me dijo no lo maximo tres cuotas. asi fue que me fui caminando por figueroa alcorta contento con las cosas que compre y rengueando por la rotura anal a corto plazo.

1 me gusta

y la bomba viejo? donde esta mi bomba?

2 Me gusta

Estas igual que yo, compara M que queda de 10 xq para mi es un toque mas entallada que la M manga corta, es como un intermedio entre S y M

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

A mi me pareció de lo mejorcito de esta temporada

2 Me gusta

En el adidas que esta adentro del abasto hay titu manga larga?

Casi compro la campera del Superclásico (resumiendo, seguro saben :mrgreen:). Justo estaba con una del Real Madrid y es evidente que nos jodieron en la calidad. Más allá de esto, y sabiendo que nunca va a bajar su precio hasta agotarse, quizá haga el esfuerzo la segunda semana de mayo.

1 me gusta

La manga larga para mi es mas suelta! (tampoco tanto, si sos M compra M)
me dio esa impresión y el vago de adidas me dijo lo mismo
(yo tengo la negra que tiene ese temple en l y me queda mas apretada)

1 me gusta

uh no me digas eso, la compre por la web espero no me quede muuuuy suelta

Compre la manga larga, para mi es un poco mas larga pero no mas suelta

1 me gusta

Si compraste tu talle te va a ir perfecto!!!

A mi me parece un toquesito mas suelta nada mas, capaz es por las mangas no se!

1 me gusta

la otra vez con boca, pense q era el buzo polar el q tenian los jugadores. me re ilusione, despues me di cuenta q era la campera.

Estoy para comprarme la pelota del beto… Creo que el sabado la hago cagar.

1 me gusta

Hay descuento para Sportline o Dexter?

El “adizero” del short, es del short? o de la calza? Tiene el short al revés??

Me venden este buzo. Es oficial este modelo? porque solo lo vi oficial con tiras blancas…

Truchisimo de aca a la china.

2 Me gusta

Jaja, gracias. Entonces ni a palos lo compro