saladísimo todo
Depende. La version argentina es frizada. La version china no lo es. Para mi tiene mucha mejor calidad el chino. En el adidas de Cabildo y Monroe hoy tenian buzos colgados tanto chinos como argentinos, pero ahi no hacen descuento de socios.
Como es la onda con el descuento de socio en adidas? hace mil años no compro algo, me tengo que hacer el carnet de somos River? o con el de siempre?
gente alguien tiene la titular del 2002 en “L” y la quiere cambiar por la misma en “M”? capaz hay alguno, saludos.
Un poco tarde el videito de adidas, no? ![]()
con el carnet solo de socio sirve
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
yo tengo el argentino y esta copada la calidad dentro de todo, frizado por dentro, no te digo que te abriga zarpado pero se la aguanta, es un poco mejor que el del año pasado a mi gusto.
Saben si frente al abasto hay adizero?
Mmm, no creo, por la sencilla razón de que esas camisetas están diseñadas y fabricadas desde bastante tiempo antes y para que se presenten en tiempo y forma, asi como las de ahora estaban ya listas para ser presentadas el año pasado y por una cuestión de “cabala” se siguieron usando las del 2014, las de las 3 tiras a los costados seguramente estaban planificadas para ser presentadas en junio de este año, es mas, me juego lo que sea que ya están fabricadas, nada mas que bajo 7 llaves :lol:
Ese es el precio de estar atrasados y encima por esa boludez de la cabala, pero en algún momento tendrán que hacer durar 6 meses a alguna camiseta y ropa de entrenamiento para ponernos iguales que los demás
la campera esa q usaron los jugadores ayer, en la tele se ve muy linda. pero en vivo no es linda para nada. es al anthem no?
Indumentaria_River @Indumentaria_RP 3 minHace 3 minutos
HAY BOMBA! Pero la dejamos para mañana, buenas noches.
Que pija sera esa bomba?? Tirenla ya por favor!
Cambio o vendo todo lo que detallo a continuación. Al que le interese MP, wapp (1162852277) o face (Cristian Cuneo). Acepto Mercado Pago, y hago envíos.
- Campera Negra Acetato Conjunto 2011 Talle L.
- Buzo entrenamiento negro 2011 Talle XL
- Camiseta 2010 S/Publicidad Talle XL
- Camiseta 2012 Roja Talle XL
- Camiseta 2009 Negra (Firma Ortega) Talle XL
- Buzo verde Barovero Formotion 2014 Talle XL
- Titular Formotion 2010 S/ publicidad MANGA LARGA Talle XXL
- Titular 110 Años Talle XL
- Buzo de arquero formotion rojo 2011 s/publicidad #1 plastisol Talle XL
- Rompeviento 2013/14 Talle XL
- Titular 2015 Adizero Talle XL
- Buzo Barovero Verde 2015 Talle XL
No subo fotos para no hacerlo muy pesado, pero por privado tengo todo!!!
Consulten lo que quieran!!!
Saludos.
Al fin alguien con gustos como la gente. Es horrible ese template de mierda, ojalá no salga más.
Otra cosa que no entiendo es como pueden flashear que una camiseta se puede usar 6 meses o peor aún, saltear un template.
Lo unico que no me gusta de la camiseta para esta nueva temporada, son las 3 tiras de la manga. Osea parece una remera basica de Adidas, pero con la banda roja.
Estaba viendo la página británica de Adidas y por lo que vi (si vi bien) los chupines y buzos tienen los escudos estampados.
Habrá que irse preparando para que las próximas temporadas venga todo estampado?
La remerita adidas de campeón de la Juventus

[TWEET]725051831626399745[/TWEET]
Gente paso a contarles que hoy fui al adidas del museo!
Fui con ganas de comprarme el buzo rojo que tiene el temple de la remera suplente. NO LO COMPRE POR LAS SIGUENTES COSAS!
- Es muy finito, esperaba algo mas grueso… obviamente no un buzo super abrigado, pero algo intermedio.
- El adidas es pegado, no viene bordado. Eso en un par de lavadas se sale a la merd para mi.
- Esto es una boludes mía, pero el escudo de river me parecio re chiquito.
En conclusión: Salvo que me lo regalen para mi cumple no gastare plata en eso.
Camiseta titular: Me gusto mas personalmente que por foto… ME COMPRE LA MANGA LARGA NO PUDE RESISTIRME!!!
(la manga larga es mucho mas suelta que la manga corta!)
Camiseta Suplente: Me encanto todo el conjunto si sale manga larga es una fiesta (vengan de a uno!!!) Voy a esperar a que cambie de temporada para comprarla mas barata
Camiseta Homenaje Beto: La verdad que me choca bastante la banda negra, si la llegara a comprar sería solo para coleccionar.
Por otra parte, Vi la camperita que llevaron los jugadores en el clasico y el chupin, ambos me gustan a pesar de que en fotos no me llamaban. Sin embargo, vienen sin cierre en los bolsillos y eso para mi resta muchos puntos.
Conclusión no los comprare, a no ser que consiga el chupin fabricado en china (la camperita nueva no creo que en ninguna versión venga con CIERRE).
Camperon: NO ME GUSTO NADA LOS BOLSILLOS QUE TIENE
Buzos: estaban los de cuello redondo en los dos colores. El rojo la rompe!
Remeras: Estaba la chomba que tiene el temple de la suplente y las otras. Ninguna me llamo la atención.
Travel y rompe viento: NO HAY
PELOTA NARANJA: HORRIBLE, LA VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE SE USO EN EL CHIQUERO EN EL 86
PD: ME COMPRE LAS MEDIAS TITULARES LA ROMPEN!!!
pd2: Perdón por tan largo post!
el buzo con capucha es la cagada mas fina que vi en mi vida…
Mal ahi ese dato.
Tenia buena pinta esa.
Hoy pase por el abasto y estaba la campera que salieron a la cancha y es una mierda como el 95% de todo lo de esta temporada, lo que me gusto ya lo compre (situ manga larga, buzo blanco cuello redondo y la naranja solo para coleccionar, igual me comí el verso de que era edición limitada y esta por todos lados jaja)