foto del conjunto de river ?
.
Alguno sabe si en el museo hay manga larga en M, si se pueden estampar al momento o si ya vienen con numero y apellido?
Gracias
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Si alguien no puede o no quiere pagar el chupin a $1200 en Mercado Libre venden estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615013087-pantalon-chupin-river-plate-2016-exclusivo-_JM a $700 (talles m, l, xl y xxl) lo que cambia a simple vista es el escudo. Después hasta tienen cierres en los bolsillos :lol:

Que onda el rompevientos, alguno tiene foto?
Aguanta la lluvia? o es una verga? Banca mas que la travel?
El lompa ese barato esta bueno como para ir a la cancha, yo lleve el original 2 veces y lo enganche, nose, me tire un pedo y se engancho…
que vuelvan las tres tiras en la mangaaaa
Digno de la salada
Lastima que las anthem de ayer son de acetato. La re caga
Netshoes te manda un 25% via mail y nunca funciona. Se volvio una cagada.
Mi abuela me compró una campera Made in Bolivia roja con capucha y el CARP como escudo.
No es original ni en pedo, pero está bastante buena para no ser original, eso si, tiene el CARP a la derecha y el Adidas a la izquierda, la original es así o los bolivianos la flashearon?
Flashearon. Siempre el escudo viene en el izquierdo
la campera con la que salieron ayer esta en adidas de unicenter, quise ver si estaba el rompeviento pero no… en dot tampoco
La campera de ayer esta buenisima, la calidad es una cagada como todo lo que nos vende adidas. Aun así la compraría si no fuese brepo
Les traigo una buena o mala noticia, según como se tome, me dijeron y ojala que no sea cierto, que las próximas nuevas camisetas de River van a salir recién en junio/julio del año que viene y no en el verano como salieron las de ahora
Digo buena o mala noticia por esto:
-
Es buena por el lado de que arrancamos y terminamos el torneo largo con las mismas camisetas
-
Es mala porque hay que esperar mas todavía para que tengamos las con 3 tiras a los costados (que si salieran en el verano como estas ultimas), que van a usar todos desde junio de este año y porque para junio del año que viene, todos ya van a tener camisetas con los templates de la próxima temporada, osea que seguiría el desfasaje con respecto a los demás
Es porque se avivaron y los articulos que salen con el tag “coleccion” o “lanzamiento” no entran en el descuento…que casualmente es TODO…solo lo mas pedorro entra para descontar, una garcha.
yo tenia esperanza q para junio o julio de este año nos den la ropa nueva.
Alguno me dice en donde hay codigos de descuento que anden ? En que paginas, en sportline te hacen un 10% poniendo “BIENVENIDO”, en adidas te dan el 10% suscribiendote. Hay algun codigo o descuento en alguna otra tienda online ?
Lo van a tener que hacer alguna vez si quieren que estemos a la par de los demás y no solo hablo de los europeos, sino de los brasileros y otros de America
Y no puede ser que se salte el templante de las 3 tiras a los costados?
Mejor que no tengamos nunca las tres tiras a los costados. Horrible por donde lo mires.
Que onda la calidad del buzo con cierre al costado, es abrigadito o es finito y no abriga una garcha