Indumentaria 2016-2017

lacamper?

Extraordinario ese Buzo o campera con detalles oscuros!

1 me gusta

Que buena campera!

1350 esta esa

1 me gusta

X si alguien no se dio cuanta carlitos sanchez subio una foto con la camiseta que uso river en japon y es climacool

1 me gusta

Tremenda campera, me dieron ganas de comprármela también :lol:

ahora la quieren todos :lol: :lol:

3 Me gusta

dije lo mismo el otro día, lo idea seria denunciare el Facebook o cagarle las publicaciones, sabes la cantidad de mensajes que mando avivando a la gente, me agradecen una banda, me siento el zorro jajaja

1 me gusta

che donde la venden la campera?

Adidas usando a los jugadores para promocionar la campera, agarrense que se vienen otras semanas de lluvia

4 Me gusta

Y si llueve se venden más camperas! Son unos cracks (?)

2 Me gusta

Sigue habiendo manga largas en el museo?

Después preguntan por que los jugadores salen con buzos o cosas puestas. Ya hay muchos que les gusto cuando la vieron puesta.

1 me gusta

Ya arranco la lluvia :lol: Ayer estaba viendo el partido de Defensa y salieron a la cancha con un camperita tambien y dije “Usan mejor el mkt que Adidas.” hoy me cerraron el culo ja

1 me gusta

Fijense los ultimos superclasicos, siempre entran con campera (esta, la travel anterior, la blanca con la franja roja…)

1 me gusta

Tremenda esa camperulaaaaaa, cuando la ví me volvió loco… Encima no es el mismo modelo de los conjuntos, alguno sabe donde la puedo conseguir? Se viene mi cumple dentro de poco y hay que aprovechar :twisted: jajaja

Para los interesados en la travel hay un loco en fb que vende de todo, imitaciones y originales, y hace una o 2 semanas ví que publicó que tenía la travel original de la temporada pasada. “Tuca Miseta” se llama :lol:

1 me gusta

Que buena campera esa, como me la compraría si tuviera algo de guita

1 me gusta

yo te la compro

7 Me gusta

El camperon que venden en river plate store a $ 1500 :lol::lol:

1 me gusta

Ah, hablando de camperas, alguno recuerda cuál era una de hace unas temporadas que por dentro era de polar y por fuera era para la lluvia? Creo que se conseguía roja nomás. Si alguno se acuerda o sabe donde se puede conseguir chifle nomás. Gracias