En adidas unicenter hay de AFA: remeras de algodon, remeras de entrenamiento adizero, chombas, buzos cuello redondo, chupines y bermudas con cierre todo importado. Las 3 primeras prendas son Made in Cambodia. Es increible la diferencia en detalles y terminaciones, mas que nada en las remeras, la de algodon está buenisima
Las medias del Rayo Vallecano son copias de las de River 2015:

que villero es ese cierre de costado. se quieren hacer los innovadores y la terminan cagando
Alguien sabe donde puedo conseguir la travel
750 la bermuda?
Gente para el q tenga ganas … Hay adizero suplente (made in argentina) en el adidas frente al abasto. Del talle S al XXL… 1250 creo q sale sin descuento… Me probe la L y la verdad no me convencio… El modelo es feo siendo climacool o adizero ajaj… Despues lo de siempre… naranja hay de todo… Chupines solo talle L (made in argentina) basquet, titulares manga corta y manga larga, anthem, buzo canguro… No hay short c bolsillos ni travel ni rompeviento ni camperon.
Saludoss
En solodeportes $1249 climacool
[http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-oficial-manga-larga.htm"]
](http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-oficial-manga-larga.html)
Y en netshoes pusieron el short wove de la temporada pasada, solo talle S quedo
http://www.netshoes.com.ar/produto/short-adidas-river-plate-wov-002-0801-061?&lkey=a3
ayer pase por el adidas de el abasto y tenian la titular manga larga actual y la roja con la banda blanca y negra a 599$
Alguno sabe donde puedo conseguir la travel roja de la temporada pasada? Gracias!
La roja manga larga??
GENTE!!! PREGUNTA!!! Se que ya lo respondieron mas de una vez, pero no lo encuentro
COMO LAVO LA TRAVEL DEL AÑO PASADO¿?.. TIENE LAS TIPICAS MARCAS DE ROCE NADA MAS!!! PERO ME DA UN CAGAZO LAVARLA!!
Mi vieja ayer me la lavo a mano. Tenia en los puños y en el cuello marcas de roce
En ningún Adidas de capital hay travel o rompe. Me falta solamente el de Dot. Tampoco hay ahí no?
Qué diferencia hay entre la travel y el rompevientos? Porque a simple vista solo se ve diferencia en el tipo de tela y algún bolsillo distinto nada mas.
Te respondiste solo. La diferencia es la tela. Son totalmente distintas. Es como comparar la campera de acetato con la de microfibra. Casi siempre el modelo es igual, pero son dos camperas totalmente distintas
que producto uso? sabes?
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
que producto uso? sabes?
Que bronca me da que las camisetas manga larga tengan esas especie de puñitos de mierda y peor cuando directamente no tienen puños y es la tela de la manga remallada para adentro, pone el puño como una remera manga larga la puta madre, un puño como la gente, como eran la manga larga del 2014 cuando salimos campeones con Ramón, asi tienen que ser los puños
El chaboncito de Mundo River vende la camiseta manga larga climacool a $2100, la misma que en Adidas te sale $1359 (estampada). Y encima hay gente que le compra…
la roja manga corta
Aca se ven mejor las medias del Rayo :mrgreen: