Indumentaria 2016-2017

Noooooo, como no la vas a comprar.
Igual en ese momento me ofrecieron la tricolor manga corta FORMOTION, y dormi tambien.

Tengo la tricolor formo talle L manga larga la consegui en un grupo de Facebook me encantaria conseguir la misma manga corta

1 me gusta

noo papa, no la flashies jaja. Vale oro y mas en manga larga.

Código de descuento de solodeportes!!!

no existen :frowning:

1 me gusta

Aclaro quiero la manga corta tambien!! jaja esta no largo ni loco es hermosa y costo un huevo conseguirla!!!:lol:

jajaja! entendi que querias cambiarla por la misma en manga corta, es hermosa de lo mejor que sacaron los ladris de adidas en estos años…

1 me gusta

Te odio mas a vos que a los que la tienen entonces

Hoy estuve con un amigo que estuvo en Europa hace un mes, y me contaba que fue al tour que hacen en el Allianz Arena y después a la tienda oficial del Bayern, me quería morir con la ropa que me contaba que había (tanto de adidas como la de la marca propia), tenia puesto un chupin gris del Bayern que era una locura y eso que no me gustan los chupines, después entramos a la tienda online y me quería pegar un tiro, es INCREIBLE la CANTIDAD de prendas que les hace adidas de todo tipo, estilo y color y que nosotros de River no vemos ni vamos a ver nunca ni siquiera en 5 años, es todo lo de esta temporada, osea de lo mismo que estamos usando nosotros, ellos dejan de usar todo eso ahora en junio y les dan toda la ropa nueva, algo de eso ya hay en la tienda online

Si quieren deprimirse, entren aca y vean, la rompe toda hasta la ropa de la marca propia, y hay ropa de adidas hasta informal y de basquet estilo NBA del Bayern que son una FIESTA, te queres comprar todo, hasta la mas minima boludez :lol:

Encima todo re ordenado, hay stock de todo, las camisetas estampadas para comprar hasta de los suplentes mas desconocidos, los jugadores son los modelos de toda la ropa y asi mil cosas, que lejos estamos la puta madre

http://shop.fcbayern.de/

3 Me gusta

Son alemanes viejo.

2 Me gusta

Terrible la cantidad de cosas que les hacen, no tengo dudas que el Bayern es el equipo mas importante para Adidas por el tema de Alemania. Mas que el Real Madrid.

1 me gusta

Sani una vez habias puesto unascamisetas de inglaterra quevienen tres. Sabes si al barça le hara lo mismo nike de tener la vapor como el psg esta temporada?

Vieja camiseta Puma, de entre 1988 y 1992. Equipo desconocido.

2 Me gusta

Calculo que si, como a todos los contratos importantes ya sea con clubes o selecciones

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Tremenda reliquia

[TWEET]723599658359070724[/TWEET]

Que locura la tienda del bayern

1 me gusta

Formotion. $1000
es negocio?

Y la del faraon 900

1 me gusta

Pusieron buzos con cierre en el cuello de origen CHINO en adidas! Aprovechen los qe lo buscaban

http://m.adidas.com.ar/buzo-river-plate-entrenamiento/S17030.html

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Tambien el short de entrenamiento es CHINO

http://m.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/S17027.html

1 me gusta

es imposible q nos traten como el bayern o madrid. tampoco pretendemos eso, pero el trato podria ser mejor.

1 me gusta

No se confíen yo lo compre y me mandaron el nacional, muchas cosas dicen origen China y te mandan Nacional con otro buzo Argentina me paso igual

1 me gusta

que lindas que son las camisetas mangas largas de river, las usaria para ir a un boliche, muy facheras.

4 Me gusta