Indumentaria 2016-2017

Cuando hablas de diferencia de calidad te referís a que es mejor el chino, no? Te deje un mensaje…

Regalo de Cumpleaños de la semana pasada

3 Me gusta

Rarísimo pero acá en Mendoza llegaron los joggin versión china

[quote=“maxii9, post:4381, topic:112213”]

La actual??

Hola, siii la actual… Si mal no recuerdo estaba $ 1300 y habia pelotas naranjas. Travel y rompeviento nada. Saludos

Puede ser que habían comentado que las mangas LARGAS son mas entalladas que las mangas cortas?

Quiero pedirla, no me decido el talle.

1 me gusta

Notas alguna diferencia aparte del bolsillo con cierre?

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

ahi lei despues …

Lo compre a fines de febrero el argentino, tengo el ticket. Lo cambiaran sin drama si voy 3 meses despues?

No. Son iguales

De diez!

Alguien tiene algún cupón de descuento para SOLODEPORTES? no la veo ONLINE en ningún otro lado.

No, no es nada raro. En el adidas de Mendoza suelen mandar ropa que a veces ni siquiera entra aca. Recuerdoque el rompevientos rojo del 2012 cuando aca no lo conseguias en ningun lado en el adidas de Mendoza lo habian puesto a la venta.

O la tricolor manga larga

Odio a toda la gente que compro esa camiseta! No puede ser que la tengan y yo no!!

4 Me gusta

QUE CAMISETA DE MIERDA LA PUTA QUE LO RE PARIO :frowning:

2 Me gusta

Se no creo que te hagan problema. Total es de la colección nueva. A veces ni piden el ticket.

que onda esto??

Que horrible es la camiseta naranja por dios

Son truchas! Lee los comentarios. Siempre que le preguntan esquiva la palabra original. Es mas, en una respuesta pone que es reedicion 2015 y que “si sos coleccionista no te sirve”

2 Me gusta

para mi del cuello redondo y escote en V no salimos. es uno y uno por año. hagan memoria.

Pasa que si pone que son truchas ML le baja la publicacion… La palabra clave ahi es “retro”, si te ponen eso en el titulo es por que son copias truchas

1 me gusta

Ya con el escudo te das cuenta.

1 me gusta

Es verdad eso! La tricolor manga larga la encontré en 300/400 pesos sin publicidad y era talle S, yo en ese momento usaba talle S y no la compre de gil. Hoy me quedaría ultra apretada pero la tendría que haber comprado igual

1 me gusta