Ese precio es el modelo de niños
Yo que queres que te diga y permítanme soñar, pero si en la ropa de entrenamiento pasada metieron un tono naranja (como para que nos fueramos acostumbrando a lo que venia quizás?) y ahora metieron el naranja en una camiseta, porque no podrían hacer lo mismo poniendo una tonalidad bordo en la ropa de entrenamiento de ahora y en la próxima temporada meter una camiseta bordo otra vez? para mi son señales de diseño, que yo las implementaría y usaría, es como darle “pistas” a la gente
Ahora espero prontas pistas de ese estilo, para una posible tricolor ![]()
Es verdad! Ojala
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Lo mejor seria que la temporada que viene tengamos titular con cuello polo y las tras tiras a los costados, suplente bordo y tercera tricolor, santi una vez habias subido a el foro de camisetas diseñadas una foto de la casaca con las tres tiras a los costados, la tenes?
Mmm, estas seguro? porque no recuerdo haber hecho camisetas de River con las 3 tiras a los costados, te fijaste si en ese thread no esta? o a lo mejor la hizo otro, no yo
Con respecto a lo primero, me volveria loco si las próximas camisetas, tienen las 3 tiras a los costados y son como dijiste, la titular con cuello polo, suplente bordo y alternativa tricolor, mas la edición limitada de Labruna, me hago una paja de solo pensarlo
Ahora que me acuerdo cuando me queje de por que la travel salia solo en el
museo la mina de la caja de adidas (florida) me comento que solo hicieron 2000, y se vendieron todas ahi, ella piensa que van a volver a salir.
Soy un manija de mierda. Me compre el chupin chino en S. Ahora tengo 2, ese y el argentino M.
Alguien sabe si en adidas me lo cambiaran por otra prenda, ej la camiseta?
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Ya averigüe y lo puedo cambiar. Me salio redonda. 
No me doy cuenta si la tela de la campera es la buena de los tipicos buzos de Adidas o es la verga esa finita que vienen haciendo hace rato
Tendre que ir a un Adidas
Donde lo compraste?? LO QUIERO!
De los templates que hay de las tres tiras al costado, creo que no vi ninguno con cuello polo. Perooo, hay uno que simula ser un cuello polo o algo por el estilo. Si no me equivoco, la de Japón tenía ese cuello. Ahí sí que no serviría de nada la sanata de que no se hace el cuello por cuestiones de costos
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Ese sería el cuello
Te hago una pregunta, mi vieja me lo compro en M y no me convence, me queda un toque largo y como que se hace acordeon, me explico? Y despues de usarlo un rato se estira y no queda tan “slim”. Estoy esperando que entre el S para probarmelo, cambia mucho?
Hay gente que no tiene ni idea de donde comprar las cosas, solo compro por mercadolibre.
la solución seria una tienda oficial de adidas en mercadolibre, eso me encantaría
Claro, yo al menos quiero que nos pongan ese cuello a la nuestra del año que viene, se asimila a un cuello polo y al menos no es el típico cuello en V que nos ponen siempre y que ya me pudrió, asi como la de la foto me gustaría, si llegara a ser asi
Y sino, que tenga este cuello, que es una especie de cuello redondo pero no lo veo igual al que nos ponen siempre, esta es la nueva del Palmeiras

En el just for sport de Florida! Era el último chino que quedaba. No me lo iba a llevar pero me lo probé para ver que onda y no me resistí jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Si, cambia bastante.
El M que tengo yo me gustaba como me quedaba pero a la vez a veces lo sentía muy ancho y se me arrugaba todo en el tobillo como decís vos, no parecía tan chupín. El S es excelente.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Agrego que la diferencia de calidad se nota bastante. Hasta en el escudo.
El buzo común toda la vida, si te van los wachiturros el del cierre loco va tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
No creo que sea así, porque River ya ha tenido color bordó en ropa de entrenamiento y de juego. Pero ojalá salga una camiseta bordo el año que viene porque es de mis colores favoritos. Además que lo otro era naranja en extremo, esta vez es muy sutil el bordo.
Esta trapo haciendo el calentamiento con el chupin, en la previa de Fox se vio recién 
En SoloDeportes esta la titular manga larga!!
http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-oficial-manga-larga.html
En el Adidas que está frente al abasto tienen la suplente Adizero, había varios talle. Slds
La vi hace un rato antes del partido, pero pensé que ya lo habían puesto paginas mas atrás :lol:
El Puty tenia la manga larga también, creo que fue el único o vi cualquier cosa jajaaj
La actual??
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Tenia una camiseta blanca abajo, como usaron el año pasado
Ahh, porque lo vi rápido y pensé que tenia manga larga el hijo de puta