Indumentaria 2016-2017

Hay que pagarles

Rodo. Inc

1 me gusta

Acá en La Plata había un chabon que las vendía y tenía stock hasta hace poco, yo le compre una en diciembre y 10 puntos, no se de donde sos vos

San Lorenzo es un club pedorro de barrio que tuvo La Nueva Seguros de sponsor y Sodimac creo que en pantalon, River no esta para eso.

2 Me gusta

.

Publicidad en el pantalon = equipo chico.

Ganen copas si quieren guita.

1 me gusta

poker star tambien habia llegado como “prueba” y aca estamos

A cuanto las vende mas o menos ?

Yo sé la pague $1200 en diciembre, no se ahora

No me compro nunca mas un short de River, llevar ese parche asqueroso ahi abajo, que esta totalmente fuera de todo y forma con el short da asco.

Devuelvan las tres tiras en forma de circulo.

La concha de tu madre a esta indumentaria de mierda.

1 me gusta

nunca más adidas nos va a hacer una camiseta con las tiras horizontales. Se habrán querido matar cuando ganamos la Copa con esa camiseta.

Me compre el chupin de la selección en la página de adidas, me vino con cierres en los bolsillos…la calidad esta buena…honestamente esperaba un poco más,el calce es raro…me queda un toque suelto, así que lo mejor hubiese sido pedir un talle menos…pero no me puedo quejar lo compre en la pagina hace unos días por 737$ y ahora lo subieron al doble.

Al contrario, debería interesarle y mucho. Creo que la ultima vez que un equipo con adidas había ganado la libertadores fue justamente River en 1996. Debería ser una prioridad para ellos darle los gustos al único equipo que los deja bien parados. Muy pobre los equipos campeones con esta marca en América.
Ademas, mas allá de todo, lo que vende River es impresionante. Lo de salir campeones es una excusa a comparación del numero de ganancias que dejamos solo por la marca del club.

AL DOBLE?!

Por que tanto aumento en la ropa?
Que carajo paso?

Morite adidas.

El problema para ellos, es que las tiras horizontales, no están protegidas legalmente. Y cualquier marca puede hacerlas. Por ejemplo, si River firma un contrato con Under Armour, y quiere hacer una camiseta homenaje, le pone las banda horizontales y no pasa nada, no puede reclamar.
Parece una boludez, pero para una marca de primer nivel, q mueve millones, es un garrón, por eso casi no se ven las tiras horizontales.
PD: el Once Caldas en 2004 usaba adidas. Y creo alguno de los brasileros q salieron campeones también, no estoy seguro.

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-seleccion-argentina-2014-2015/M33288.html

1399$…mucha guita por un lompa.

JODEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN SERIO? pasa foto

Nunca me compraría un short con sponsor, queda una cagada. Respecto al presente del equipo+aumento de precios+calidad chota = no comprar una mierda…

esta ropa es muy linda pero es re contra mufa.

No. Las dos ultimas copas que gano adidas fue en 2015 y 1996, ambas con River. Once caldas en 2004 no tenía adidas

1 me gusta

Muchachos, es posta?