Indumentaria 2016-2017

Buenas noches recien vengo del club y me compre la rompe viento en talle M de manija porque no conseguì en talle S… alguno pudo comprarse en talle S o esta disconforme como para cambiarla ? jaja. Y otra ¿ya salio la travel de esta temporada? porque la unica que vi es en mercado libre y no quiero arriesgarme.

Si salio. 2000. Es igual al rompe el modelo

1 me gusta

En donde se vende o donde la viste genio ? (y):surprised:

Se vendio online en la página de adidas y tambien en el adidas de River. Yo la compre en River pero se agoto al toque

La puta madre, lo que ha avanzado la ropa thai que ahora hasta el escudo parece el posta, antes eso delataba a full la ropa original de la thai/trucha por el escudo, este si bien no es el nuevo, es igual al que veníamos usando hasta el año pasado, cada vez es mas parecida a la ropa original y en todo, va a llegar un momento en que no vamos a distinguir una de otra :lol:

DATA

2 Me gusta

Te hable por privado, no entiendo muy bien que digamos el sistema de MP :rotate:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Tremendo lo que avanzó la ropa Thai, el problema es que se van de mambo mal. Me acuerdo cuando sacaron las chaquetas de River que no eran mas que las thai del Bayer y el Milan con un escudo de River mal cocido y pedían cualquier locura (mas de 700 u 800 pesos).

El rompeviento irónicamente me parece la prenda mas chota pero mas acorde en cuanto a precio (aclaro que lo conozco por foto nada mas) pero no lo compraría porque ya tengo la Travel y un enchote bárbaro porque se me hizo mierda el escudo del rompe pasado.

1 me gusta

el igual a la del 2012, muy mala, muy finita.

Alguno me tira la data de en qué JFS consiguieron el chupin chino con cierre en los bolsillos?

En el de Unicenter

Yo compre en el JFS de cabildo y no tenian chinos.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

A mi no me termina de convencer el talle M de la travel que compre, me queda bien, pero las mangas las veo media largas… Debería probarla con un buzo abajo jaja

Yo ayer vi que había en el de Unicenter, el Dexter del Unicenter también tenía lo compre ahí con 20% descuento de BBVA francés River :stuck_out_tongue:

es que en teoria las anthem que veniamos viendo de otros clubes eran asi, tipo “chaquetas” con botones.

a nosotros nos cagaron y nos enchufaron eso como anthem

1 me gusta

es verdad, adidas nos cago con la tela de la anthem. tendria q ser igual q los equipos europeos.

1 me gusta

Al menos la que yo vi era de acetato muyyyy finito

Alguno que haya ido hoy al unicenter y sepa si quedaban rompevientos en talle XL? Se agradece

En Adidas, desde ahora solo te hacen el 15% de descuento de socio hasta $2500 por día, me contó la cajera, que lo hicieron por los que compraban para revender y dejaban sin stock las tiendas, seguramente los de ML y los inutileros:cool:
También me pareció raro que me dieron 6 meses de garantía por la camiseta de Argentina Adizero, me dijo que si se llegaba a salir estampado o cualquier falla, me la cambiaba directo:)

Siempre estuvo el cartel del monto maximo por el descuento. Igual compran sin descuento y listo… Total le ganan el mil porciento despues los soretes

Si pero nunca le daban bola, yo he gastado mas y nunca problema, pero de en ahora mas ya no, igual tenes razón le van a seguir ganando