Indumentaria 2016-2017

Hay pelotas naranjas en el Dot, $549 (hacen 15% socio) y en unicenter, además hay rompevientos en todos los talles.

Podes mandar alguna doto tuya ??

Recien vengo de la cancha .pase por el museo y estaba el nuevo conjunto de acetato .campera roja y pantalon era el unico modelo que habia de microfibra no habia nada .muy salado el precio $1899 me parece un robo me imagino lo que va asalir el de microfibra arriba de 2 lucas .la tela malisima

2100 es lo que sale el conjunto de los equipos europeos

Que prefieren: una travel o el rompevientos?

Yo travel

1 me gusta

Sabes si quedaban rompevientos?

Hola chicos, vengo de Unicenter y no hay mas rompevientos. Consegui el ultimo en talle L, si a alguno le interesa cambiar necesito un talle M.

La gente compra cualquier rompevientos y despues busca el talle que quiere :lol:. Me hacen acordar a cuando compras cualquier sector en el remanente y despues salis a intercambiar entradas

3 Me gusta

ALGUEIN DE ACA VIVE EN MADRID?

Sacale foto al conjunto!! Ban.

1 me gusta

Travel, eso no se pregunta. El rompevientos es como una travel trucha haha

No habia rompevientos ningun talle .travel tampoco

Por si alguno compro como yo, lo que había.

CAMBIO ROMPE XL POR M.-

Yo tengo el XL, busco el M. Todo en bolsa y tal cual viene.

jaja que manijas que son dios, compran algo que ni es de su talle. Porque despues seguro los rochos de adidas no reponen…

2 Me gusta

Vendo rompe 2016 todo los talles $3500 :mrgreen:

2 Me gusta

travel, sin margen de duda

1 me gusta

JAJAJA cambio rompevientos XXL por S me queda un toque grande lo compré por las dudas (?

1 me gusta

che, ese de mundo river camisetas esta vendiendo los rompimientos a 2699 que reverendo hijo de puta, le pone 2 publicidades en vinilo y gana mas de 100%. lo peor de todo es que los vende en el día. es para r a cagarlo bien a trompadas, todos lucran con el club

1 me gusta

la travel es mejor q el rompe, eso ni se pregunta. pero si tenes poca plata, el rompe te salva.

1 me gusta