Gente alguno sabe donde se puede conseguir los parches originales de campeon de libertadores, match day y campeon sudamericana? Gracias
me sumo a la consulta porque uno volviendo de la cancha me dejo re carolo tenia el parche de campeon de la sudamericana y libertadores en la misma casaca.
y eso q la campera de lluvia es china y la calidad ya es un desastre… imaginate si la hacian aca?
Cual es ma campera anthem? Donde la venden?
nunca salió la chomba roja a la venta no?
Ahh esa!! Gracias man
Pense que era una finita que salio con botones
se consigue el jogging “chupin” todavia?? o tmb esta agotado??
Solo deportes tiene en todos los talles
no te creas que la calidad es un desastre eh. esta bastante buena, aunque no se aprecie en las fotos.
la anthem me parece nefasta. vengan de a mil.
Acompaño y retruco, me parece la prenda mas nefasta de toda la indumentaria, un escalon arriba que la suplente. La calidad comparada con las anthems europeas es para llorar. Si hubiese sido importada, hubiese sido una de las mejores camperas creo yo…
Vengan de a un millón.
El diseño es re lindo. La calidad la caga. Son pesimas las ultimas camperas de acetato. La ultima buena fue la blanca con capucha y la franja roja en el pecho
$1299
hoy pase por el adidas del unicenter, varios rompevientos, no me parecio malo, hasta me gusto, si no me hubiese comprado la travel dudaba, esta la anthem, no vi muchas colgadas, me parece linda pero algo no me termina de convencer de la calidad, chomba y canguros de la suplente, no me gustan mucho, camiseta y short naranjas a patadas, musculosas de basquet blanca y negras, de las otras, entrenamiento, en rojo, buzo sin cuello blanco vi uno o dos colgados nomas, varias remeras de entrenamiento blancas, chombas blancas y rojas, la titular manga larga, parece de papel las mangas, suplentes, es lo que me acuerdo haber visto
Rafa, por el amor de Dios, donde puedo comprar un escudo para el rompevientos pasado (el de la mancha digamos)? Se me descascaró mal.
La suplente que esta atrás no es adizero? Capaz me equivoco… me parece raro que la cuelguen en perchero aparte.
Cuando van a poner el rompe en tienda River ?? se cagan en el interior
Acá me Mendoza hace rato que se vende esa
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Hay anthems chinas y nacionales? Yo la que vi era re finita como de acetato. Ya voy a ver de qué origen eran
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Pablicha no tendrás algun contacto de alguien que venda esa travel a buen precio? En mercado libre se van de tema
Hablame