La viste en persona la travel? Porque una poronga no es ni a palos. Le rompe el orto al canguro
Eso de envidia porque cuando fue a comprar no había más (?)
tengo la gris, envidia no le tengo ni en pedo.
me falta verla en persona, pero en fotos deja mucho q desear. insisto, con escudo estampado era otra cosa.
Vuelan los rompevientos. Me llevé el último XL. Si llegaba 3 minutos mas tarde me quedaba sin nada.
Dejo fotos
la tela es como el anterior rojo? Y el precio 1200?
Es imposible conseguir algo. En menos de 1 hora se llevan todo.
Excelentes fotos #elplacardeRafa :mrgreen:
tmb esta la version thai del rompe pero en negro :lol:
para mi la anthem, y si conseguis la que traen de afuera es un golazo
los buzos de cuello redondo y las remeras de entrenamiento son una fiesta
Rafa queremos una review como la gente (?)
esa travel negra la rompe toda, donde se puede comprar?
En mercadolibre. Pero hay desde 1400 a 2300 jajaja. Están totalmente locos
mas thaisss
son made in china los rompe.
precio 1299. sin desc.
ya casi que no habia mas en el museo
Voy a tener serios problemas económicos en algún momento.
Rafa querido, los rompe tienen cierre en los bolsillos o no ? no pude ver bien diria que no.
me gusta el rompeviento, por las fotos de rafa no tiene bolsillos con cierre. Guardatelo en el orto adidas y la concha de tu madre.
Tengo este buzo pero sin nada. Me tiran la data donde lo puedo llevar para estamparle todo? Graciela
Como no, ahí va mi sagaz opinión (???)
La calidad era la esperada. Olvidensé que Ablidas vuelva a fabricar rompevientos con la calidad de antes (2006-2008-2010). Este es idéntico al del 2012. El escudo mas chico y mas transparente. Prueba de ello que el blanco del escudo se trasluce y se ven las rayitas blancas debajo. A lavarlo a mano y con mucho cariño, gente.
El talle es igual que el anterior, las medidas no varían. Es mas chico comparado con el del 2006 o el del 2008. Es mas amplio que la travel.
Los bolsillos me parecen un toque incómodos. Como que la abertura está mirando hacia afuera y no hacia adentro. No se si me explico. Cuando uno mete la mano en el bolsillo de una campera se supone que tiene que calzar naturalmente. En este rompevientos es como que tenés que hurguetear un poquito para meter la mano. Los bolsillos no tienen cierre.
Me gusta el detalle de la cintura, con elástico.
Mi opinión es que no se va a bancar una lluvia intensa. Tampoco se va a bancar lavados sucesivos en un lavarropas. El escudo tiene pinta que si lo mirás fijo se empieza a salir. Lo bueno es que llegado el caso, con un poco de paciencia y prolijidad se le puede terminar de sacar el escudo y estamparle otro arriba. En ese caso recomiendo que le estampen uno de vinilo, que son mas resistentes.
Estoy seguro que va a entrar otra tanda en los adidas y que también se va a vender por la web. Así que tranquilos.