El domingo ya estaban a la venta en Unicenter, fechera, pero calidad lamentable
Será climaprof el rompevientos?
El rompevientos tiene pinta de ser exactamente igual al último que salió a la venta, el rojo del 2012…que tenía el manchón blanco. Bah…era del 2012 y salió recién en el 2014 :lol:
Escudo estampado de una y livianito/transparente
Son todos climachino.
La travel nueva online todavia no ?
Claro. Yo tenía pensado mandarlas a la aduana, ya que tengo un amigo que el viejo labura ahí y ante cualquier problema, nos podría dar una mano. No sabía lo del correo, pensé que la única manera era vía aduana si o si.
Yo la verdad es que me pudrí que acá cualquier gil haga lo mismo y te infla la camiseta un 200%, y justo vi que había un par de camisetas que me encantan, asique me vendría bien. El tema es el pago, actualmente no me manejo con tarjeta de crédito, asique tendría que ver de pedirle a alguien, y es una paja.
TODO va a aduana. Hace rato que no existe el correo puerta a puerta del exterior
Bueno, con este no nos podemos quejar, esta vez lo largaron a tiempo (?) o en realidad, un año mas tarde, pero junto con toda la demás ropa de entrenamiento “nueva” :lol:
a simple vista el rompe tiene pinta de ser medio choto en cuanto a calidad (ya se que lo demás también, pero a esto lo veo como con pocos detalles de terminación).
voy a esperar a verlo en persona y si está bueno por el precio lo compro…
Las rojas Santy! Jaja. Usar Zapatillas blancas es medio heavy,enseguida se nota todo. Buscaba unas rojas y negras o con algo blanco… Mientras no sean esas nefastas con escudo en el talón que salieron con la ropa original todo bien jaja.
la calidad del rompe es malisimo pero hay q comprarlo igual. el modelo es el mejor despues del 2008.
Hola gente, estoy buscando desesperadamente hace tiempo el chupin en talle S, me recorri Adidas de Abasto, el de aca de La Plata, páginas web de solodeportes, netshoes, la tienda de river, la de adidas online, en fin casi todo. Estuve leyendo el thread y veo que por ej en solodeportes venden el chupin pero me parece que no es el que viene con cierres en los bolsillos (el chino, segun tengo entendido), lo mismo en la pagina de adidas. La pregunta es donde puedo conseguir el chupin pero que venga con los cierres en los bolsillos? En algun local, o páginas web, donde sea. Les agradezco de antemano, abrazo millonario
Tenes que buscar en loa just for sport ahi ya 2 conseguimos los small con cierre en los bolsillos ( el chino ) podes ir a un local de just, ver si lo tienen en otro talle y ellos te lo buscan por su sistema interno y lo envian a la sucursal que te acercaste, ojo aclara que buscas el chino porque tmb tenian de los arg. Igual eso con un llamado de sucursal a sucursal se arregla.
En microcentro hay 2 just for sport. Si no lloveria me coparia y los buscaria jaja.
Claro. Es una inversion. El 2008/2009 lo venden a precios de la puta madre ahora. Con Este va a pasar lo mismo
Dale muchas gracias, tenes las direcciones de los locales ahi en microcentro por casualidad ? O mas o menos por dónde quedan…
El de 2012 que salio en 2014 era Made In China tambien?
El mensaje es claro: el rompevientos es una mierda pero hay que comprarlo igual jajajajajaja.
Te banco pibe
jajajaja nada que ver, tengo la tarjeta que explota pero la travel y el canguro me la juego que va a ser una odisea conseguirla (soy de Tucumán). Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Es muy acertado, hay prendas que dan lástima pero uno las compra igual.
Ya estuvo online y se agotó, cálculo que dentro de poco irán a subir mas.
El rompeviento esta terrible! Me lo compraría pero es igual a la travel que ya pegue hace un par de semanas. No se si pegar el buzo canguro, la anthem o la casaca naranja.(la cuestión es ahora, porque a la larga las voy a comprar a las 3 cosas)
si tuviera q ordenar por gusto la indumentaria q puede interesarme:
-el canguro
-la suplente
-la anthem
-lo demas.
nada me atrae de esta temporada, la travel termino siendo una poronga por culpa del escudo. la anthem hasta ahí. el buzo canguro me gusta, la suplente si me la regalan no me quejo. la naranja me parece vomitiva.
lo mejor hasta ahora fueron las camisetas de basket, la rompen. sobre todo la negra.