Indumentaria 2016-2017

pense que hablaban de las camisetas nuevas de la seleccion

Pregunta. Si el buzo y el chupin chinos no son frizados, no te cagas de frio con una temperatura medio baja? Pregunto porque no tengo idea eh, todavía no vi los chinos en persona.

Me ha pasado con ML. Probá borrando todos los temporales, cookies, historial de tiendariver y entrar de new

1 me gusta

Yo, pero fue raro, porque a mi me las mandaron, osea como de regalo por unos laburos que hice y no tuve que pagarlas yo, entonces es distinto porque yo elegia una camiseta hasta cierto rango de precio y el loco entraba a la pagina, hacia todos los tramites y la pedia desde EEUU pero con destino a mi domicilio, salían de Inglaterra y ponele que a los 20 días, 1 mes, me llegaron a mi casa, osea venia el cartero y me dejaba ese papel y después tenia que retirarla en la sucursal de Correo Argentino ahí en la Jeronimo Luis de Cabrera ahí en Alta Cordoba, fui con ese comprobante, el dni y creo que tenias que pagar 40 pesos y te lo daban sin drama

El me las mandaba como “gift” osea regalo y después averigue que el correo ingles que las enviaba (Royal Mail), al llegar a la aduana argentina, se independizaba del envio dentro del país, entonces ahí Correo Argentino se encargaba de la distribución y que por eso no quedaba parado, porque se fomenta el correo nacional, de esto paso ya mas de un año y medio, 2, no se si habrá cambiado algo de la metodología ahora, pero me mando 4 camisetas creo en 2 o 3 tandas y me llegaron todas sin ningún problema, de esa pagina

Y después en cuanto a las camisetas, 100 % originales, en bolsa y con etiquetas y un cartoncito de la pagina, como cuando compras en la tienda adidas, ningún problema tuve

1 me gusta

cuanto estara?

No me convence mucho

Me voy a comprar 7: uno para cada día de la semana. Si cobrará el mes que viene el aguinaldo me compraría 30…uno para cada día del mes

2 Me gusta

Voy a hacer como que no me gusta asi no me gasto una luca y algo, es mas sano…

1 me gusta

La rompe el rompe :smiley:

Es idéntico a la travel el diseño, la tela cambia. Lo que si… Calculo que estará cerca de las 2 lucas… Y en esa plata me quedo toda la vida con la travel

Che, a esta remera no la había visto

1 me gusta

sale $ 1200 el rompe

Esta confirmado ese precio? Hay mucha dif con el restonde las cosas. Diria que es lo mas razonable de toda la indumentaria

Ya está cvolgado en los percheros o todavía lo están “inventariando” y lo van a colgar a la hora que no puedo salir del laburo?

1 me gusta

escudo figurita el rompe?

si es que sale $1200 no me parece tan “caro” dentro de todoo… si sale eso creo que lo voy a gatillar jaja. Hoy consegui la del 98 negra por $700 chupame la pija adidas.

2 Me gusta

Me compre de esta temporada el short con bolsillos, el “chupín”, la travel y el “canguro”. Con esto cierro la persiana hasta los descuentos locos de verano y ver que puedo sopar.

La campera “Anthem” me pareció muy fachera pero deplorable, no te ataja ni un vientito de otoño.

1 me gusta

Pero son mejores los hechos aca entonces?

1 me gusta

Mmmm…NI. La ventaja de los chinitos es que los bolsillos vienen con cierre. Que sea frizado…depende la época del año.

1 me gusta