Me compré el chupín en S y me vino con bolsillos con cierres
en donde o por donde ?
http://www.adidas.com.ar/camiseta-seleccion-argentina-manga-larga-2014-2015/AC0313.html
fijate si te sirve esa
Habia uno de los pibes que quería restaurar un rompevientos no? En Facebook hay un chabon que vende escudos, publicidades y demás cosas de River. Se llama Ezequiel moreira y en la foto de perfil sale con una gorrita. Ni lo conozco al chabon porque soy de Mendoza pero capaz les sirve el dato.
Si. Los vende a 100 c/u
La de la selección manga larga la vi en un local de mi ciudad, pero era Climalite. Alguien sabe qué diferencia tiene con Climacool y Adizero
Si en camisetas soy M, en el buzo con cuello y cierre también o un tale más por las dudas??? Mido 1.80 aprox y no gordo jaja
una es la tela de “jugador”, la adizero, es algo mas liviana y una tela diferente supuestamente. la clima es la de venta al publico en general. la adizero trae el adidas y escudo estampado, en cambio la clima, todo bordado. son algunas de las diferencias.
M tranquilo papa
Hace no se cuanto no me funciona la pagina de tiendariver
Alguien alguna vez compro en Classic football shirts? la pagina inglesa que vende camisetas? Consigo un par que hace tiempo ando buscando de equipos raros y quiero ver experiencias de compras en la pagina.
En Ramos, en el Just For Sports creo que es, sobre la avenida Rivadavia creo que es
Le mande una solicitud y no me acepta vos lo tenes en el face? Asi le digas jaja.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Yo, hace poco me pasaron el face pasamelo de vuelta a ver si es el mismo podes?
Se puede estampar la casaca de las tres tiras en el Museo?? Quiero ponerle el nombre de la leyenda, 6 FUNES MORI.
Tenes que tener el ticket
yo te lo habia pasado es el mismo, Redirecting.... Mandale un MP de ultima si no te acepta, abrazo.
Hay un localcito en Santa fe (llegando a cerrito) dentro de la galeria de esa cuadra (lado recoleta) que tienen camisetas adidas formotion y adizero de la temporada pasada, habia algunas interesantes como una de funes mori, otra de la roja con la banda roja, la manga larga formotion del campeonato de ramon, la cinta de capitan del cavegol y otras mas bastante copadas la de ramiro adizero pedia 1500 no se si son armadas o alguna usadas no lo quiero avivar tmp… O de utileria y no se usaron porque habia varias de driussi…
Porque es el chino. Fijáte que la etiqueta interna debe decir Made in China. Y los chinos no son frizados.
Area nueve se llama el lugar. Está en fb Tmb. Ahí también estampan. Supongo que serán armadas, pero tienen buenas cosas.
Sisi, eso lo sabía, pero me refiero a qué diferencia hay entre Climalite y el resto.
Es decir, la diferencia entre Climacool y Adizero es que la Adizero son más livianas, entalladas y tienen todo estampado.
Pero la Climalite?