Indumentaria 2016-2017

mayadona con el chupin que facha dios mio

1 me gusta

mira el pelotudo de casco ni llevar la valija sabe…

8 Me gusta

Alguien tiene algún descuento para la pagina de sportline? Gracias

Hoy pase por Unicenter buzo con cuello no hay mas, hay todo colgado menos eso,(obvio travel tampoco y camperon) pusieron chomba con el diseño de la suplente y canguro, tenian la camiseta de la seleccion Adizero manga larga y corta, hermosas una calidad impresionante importadas obvio y caras tambien, como no consegui fui hasta el enfrente del abasto, tampoco tenian buzo con cuello despues stock de todo igual que Unicenter incluso Adizero de la seleccion mangas largas

Es que casco solo sabe usar la mano izquierda pero el cuerpo técnico le pide que lleve la valija con la derecha, no es su culpa.:question:

1 me gusta

Como una corazonada busque el chupin en S chino en un just for sport y consegui el ultimo colgado jajajjaja estoy de fiesta el argentino no me lo compraba ni en pedo!! Consulta el argntiko tiene cierras abajo en los tobillos? El chino si

Están a la muestra, fijate donde están las que quedaron estampadas con los nombres en ponja y las anteriores, ahi atras estaba. Igual vi pocas y sin mucha variedad de talles (muchas xxl)

En los bolsillos no, en los tobillos si.

hay estampadas con los nombres en japonés??

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

como la pagaste 920?

Gente, donde puedo estampar la nueva camiseta de la selecciòn? Se viene la de Ramiro como locoopç

Guarda el ticket y vas a teneer que esperar que algun adidas tenga los numeros y te la armen, si queres plastisol claro…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Graciass, me quedo con el chino toda la vida.

1 me gusta

Si mal no recuerdo puede que haya visto un par, si no eran en ponja habia algunas con nombre y numero.

Igual si a alguno le interesa, ayer le hice notar a un amigo que se compro la naranja que algun genio la estampó con el FM6, fija que se llevó eso

Hay camiseta manga larga en el adidas del abasto o en la calle Florida?

En abasto hoy no había si en Unicenter

Che, saben que zapas tienen puestas los jugadores en las fotos? Tengo ganas de comprarme pero no veo algunas que me gusten y me combinen con la ropa de River (?)

A cuales te referis? a mi me gustaron las blancas que tenia el Puty :oops:

Las de los otros no jaja

Descuento de personal en Netshoes

En el museo tenian un par de numeros de los nuevos

Me llego el buzo con cierre que compre en la pagina de Adidas, hermoso. EL mes que viene le estampo las publicidades, y a la manga larga si se puede le voy a poner los parches de la copa asi que mas hermosa de lo que es :oops:

La tela de las Adizero de Tailandia es tipo la vieja Formotion? o es finita tambien?