Para que lo decís si no tiras data? La concha de tu madre :cry : ![]()
Sisi. pero solo talles grandes, en solodeportes hay. Yo siempre uso M pero es verdad que son muy largos?
si sos M un L te va a quedar gigante.
el M va bien y si lo queres muy ajustado un S.
Hoy anduve por el museo, lo ùnico que creo que no vi es la travel… es imposible ir con la idea de comprar una sola cosa, fui por la naranja y termine llevando la titular anterior (600 pe, atroden…)
Hola arroz!!!
Me compre la naranja…920 la pague en netshoes…esta linda, la compre mas por motivos coleccionables…pero me gusta.
Alguien sabe si en esa galeria de once donde venden cosas thai estan las anthem del Milan con el escudo de River? O donde puedo conseguir una barata? Desde ya les agradezco
Acabo de llegar del Unicenter. Paso a comentarles:
1)Efectivamente entraron buzos con cierre made in China que son de mucha mejor calidad que los hechos acá. Pero quedaban pocos y en M y S nomás. La principal diferencia es que no son frizados como los argentinos. La calidad de la tela es superior.
2)Entraron camisetas adizero en manga larga y manga corta de AFA. Excelente calidad. Hechas en Tailandia.
3)Hay buzos canguro y chombas con el mismo diseño para tirar para el techo.
4)Hay camisetas manga larga de River
5)En el Just for Sport del piso superior hay pantalones largos made in China. Tienen cierre en los bolsillos y no son frizados, como los argentinos. O sea, similares al buzo. Me lo probé y me gusta mas el modelo local, aunque el talle es el mismo.
6)Para los que están desesperados por el buzo con cierre, en el JFS hay en todos los talles pero hechos acá.
el chupin esta barbaro, con o sin cierre.
De oa nueva?
mira vos, tengo el buzo y el pantalon made in argentina, voy a ir al adidas a romper las pelotas para que me lo cambien por el made in china :roll:
Suele haber… Pero barata olvidate. 600,700 pesos. Esta linda, pero no lo valen
Un amigo me dijo que a partir de la temporada que viene vamos a tener new balance, puede ser???
Le tengo ganas a la naranja, la suplente mehh y la titular si no consigue nada importante igual
No. Humo terrible
Donde lo puedo conseguir? o como lo busco online? Al final se descascaró nomás.
foto de la camiseta de la seleccion manga larga?? donde se la puede conseguir online
Estan a la muestra en el museo las camiseta de la temporada anterior? o la tenes que pedir? por que en la semana voy a ir, justamente buscaba camisetas de la temporada pasada.
Redirecting... preguntale a este chico loco, vende escudos, publicidades etc y creo que maneja envios. Mejor si se te sale todo el escudo… si podes o sea si esta facil de sacar sacalo todo con una pinzita. Le estampas arriba el nuevo y listo. Lo tenes como en el primer dia, abrazo.
Los jugadores con el chupin

Hay alguna manera de traer cosas de Netshoes br?