Indumentaria 2016-2017

Sacan manga larga de esta titular que es un meh y no manga larga de la anterior que ganamos todo, bien adidas

1 me gusta

Se ve que se dieron cuenta tarde que pedíamos a gritos la manga larga :lol:

Lo que hubiera sido si salía la anterior, una locura

1 me gusta

A qué hora abre el negocio del museo? Mañana voy por el canguro (esperemos).

10 a 19 si mal no recuerdo

Adidas de Unicenter:
Hay manga corta y manga larga ADIZERO de la selección. La calidad es extraordinaria, de lo mejor que he visto, 1499 y 1599 respectivamente. Importada obvio.
Y otro dato: de pedo probandome el buzo con cierre rojo, lo sentí bastante bueno, me fijo, y era Made in China. Entro una tanda importada de esa prenda, me lo llevé, la calidad es otra cosa.

Para los que quieran un chupín, pero no pueden comprar el de River (por el precio o porque ya lo tienen), en la página de Adidas está el de la selección a $819

http://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-seleccion-argentina-2014-2015/M33288.html

Se puede decir que Don Niembra fue un precursor en esto del uso de chupines para jugar al fútbol?

3 Me gusta

Adentro el travel gris, como nuevo a 1400. Golazo, el mejor lejos

1 me gusta

Donde?

Alto alcanzapelotas debio ser el viejo bosteros ese…

2 Me gusta

Malisimo lo de los outlets de adidas, lo de river no entra en el descuento del 40%

Alguno compró el buzo nuevo de la suplente roja?

Vengo de comprar el buzo canguro en el museo. Menos travel, creo que hay de todo. Para los que quieran el buzo canguro, hay bastantes y en todos los talles (aunque no ví xl).

Estoy conforme con la compra. Solo me gustaría saber cómo hubiera quedado el modelo con el logo de adidas y el escudo con un tamaño mayor. Creo que hubiera sido un toque mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Estas seguro? En el de distrito arcos pregunté si todo lo que estaba a la venta tiene esos descuentos y la mina me dijo que sí.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Sé.

1 me gusta

Donde!?

me sumo, donde conseguiste la travel gris? ando atras de esa y de la blanca

me compre el buzo rojo en el abasto y tmb era made in china. golazo. ahora voy a buscar el chupin chino…:smiley:

1 me gusta

Parece que son de las buenas buenas.

ahora van a aparecer por todos lados, camiseta usada por messi x partido jajaja

Hoy vi el buzo rojo y estaba extremo en facha, también las chombas con ese diseño que nadie acá ha puesto nada de eso pero no me gustan, son re turras y el escudito es chiquito.
No me compre el buzo porque me calenté con otras air max, así que en la semana pasó de nuevo a llevarme el buzo o las zapatillas haha

Muchachos, alguien sabe donde puedo encontrar el chupin? (online) se lo vi a Alario y como me gusto la puta madre, encima no hay. En adidas hay talle L

En la pagina de Adidas