Indumentaria 2016-2017

Somos gente enferma Nico, no nos juzgues :mrgreen:

3 Me gusta

sera porq me gusta la suplente?

2 Me gusta

La titular manga larga esta solo en el club no?

Gente, tal vez a alguno le sirve:

Descuento para la pagina de Adidas.

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)

por lo que lei, no se aplica a cosas ya rebajadas.

2 Me gusta

Pregunta: Alguien sabe si se puede hacer algo para restaurar el escudo de este rompe?

Lo tenía guardado, lo saco y me doy con que el escudo esta así (me quiero pegar un corchazo) es como si con soplarlo se fuera a descascarar:

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; calculo que a este rompe lo conoces bien jaja, si me tiras un gancho sería un golazo.

No me animé a comprar el chupín por internet por el talle. Hoy recorrí locales en mi ciudad y solo encontré el de la selección en XL. Me lo medí, pero era grande. Ahora no se si el L me irá bien :confused:

Que talle sos? Si te sirve el dato, yo por recomendación de Rafa lo compré en M porque el pantalón normal lo uso en M aunque por ahí leí que compraron un talle menos pero calculo que será referido al pantalón de los conjuntos que siempre es enorme en comparación a la campera.

Se puede conseguir el escudo. Tendrias que ver quien te lo estampa

Nunca compré pantalón largo de River o conjunto. Este año me compré uno largo adidas común en L, pero no es chupín ni de acetato

Yo compré en M a través de la tienda de Adidas. Y soy generalmente M tanto en largos como cortos y me fue bien, si compras un talle menos te va a quedar MUUUY ajustado abajo y no se si te queda corto cuando te sentas

2 Me gusta

Lo mismo que te respondieron Mariano y Lucas. Uso talle M y al “chupin” (es ajustado abajo nada mas) lo compre en M y me queda perfecto.

1 me gusta

La camperita con cierre hasta el cuello también esta buena, pero $1300 mangos me pareció una locura igual.

Para cuando la foto con toda la colección Rafa?

En el adidas de Florida y Lavalle esta en M, y hacen descuento de socio

Tiene el adidas estampado, a diferencia de las de los equipos europeos

Edit, recién veo que sos de Neuquén

1 me gusta

La Anthem es de acetato?

Creo que sí

Horrible entonces

La nueva del Flamengo…

2 Me gusta

No me gusta

Se agradece el dato y la buena onda.

1 me gusta