Somos gente enferma Nico, no nos juzgues :mrgreen:
sera porq me gusta la suplente?
La titular manga larga esta solo en el club no?
Gente, tal vez a alguno le sirve:
Descuento para la pagina de Adidas.
ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)
PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)
por lo que lei, no se aplica a cosas ya rebajadas.
Pregunta: Alguien sabe si se puede hacer algo para restaurar el escudo de este rompe?

Lo tenía guardado, lo saco y me doy con que el escudo esta así (me quiero pegar un corchazo) es como si con soplarlo se fuera a descascarar:

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; calculo que a este rompe lo conoces bien jaja, si me tiras un gancho sería un golazo.
No me animé a comprar el chupín por internet por el talle. Hoy recorrí locales en mi ciudad y solo encontré el de la selección en XL. Me lo medí, pero era grande. Ahora no se si el L me irá bien 
Que talle sos? Si te sirve el dato, yo por recomendación de Rafa lo compré en M porque el pantalón normal lo uso en M aunque por ahí leí que compraron un talle menos pero calculo que será referido al pantalón de los conjuntos que siempre es enorme en comparación a la campera.
Se puede conseguir el escudo. Tendrias que ver quien te lo estampa
Nunca compré pantalón largo de River o conjunto. Este año me compré uno largo adidas común en L, pero no es chupín ni de acetato
Yo compré en M a través de la tienda de Adidas. Y soy generalmente M tanto en largos como cortos y me fue bien, si compras un talle menos te va a quedar MUUUY ajustado abajo y no se si te queda corto cuando te sentas
Lo mismo que te respondieron Mariano y Lucas. Uso talle M y al “chupin” (es ajustado abajo nada mas) lo compre en M y me queda perfecto.
La camperita con cierre hasta el cuello también esta buena, pero $1300 mangos me pareció una locura igual.
Para cuando la foto con toda la colección Rafa?
En el adidas de Florida y Lavalle esta en M, y hacen descuento de socio
Tiene el adidas estampado, a diferencia de las de los equipos europeos
Edit, recién veo que sos de Neuquén
La Anthem es de acetato?
Creo que sí
Horrible entonces
La nueva del Flamengo…

No me gusta
Se agradece el dato y la buena onda.