La titular de ahora nomas
campera sola? q raro…
Fotito de la campera de acetato? Mañana voy al club igual, asique voy a tener que pasar otra vez por el adidas a ver que onda…
Compré el canguro y la campera. El canguro es de menor calidad que el anterior. La campera tiene un detalle: el escudo es el de la versión vieja.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
muy simplona la campera…
Un amigo se compró el chupín y le vino con cierre puede ser?
Si, a mi tambien me vino con cierre
La campera en la parte del rojo mas oscuro en los hombros, no tiene las linitas finitas del template actual??? o me parece a mi?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Donde lo compro?? q talle, yo lo quiero comprar pero no se adonde conseguirlo con cierres!!
Que asco la ropa loco, parece todo de la salada, esperaba con ansias la travel y me defraudo, lo unico que me cierra pero no se si como para comprar es el chupin y el buzo blanco cuello redondo (solamente xq no tengo ninguna buzo blanco). lo que si me gusto y ya compre fue la manga larga titular y la del beto, pero después todo muy TURRO
Alguien sabe si salio a la venta el short blanco que se uso contra the strongest?
Que hijos de puta, como van a poner escudos distintos en la ropa de la misma temporada, por mas que esos cambios sean casi imperceptibles
Che, el canguro sale casi lo mismo que las camisetas? una de las 2 cosas esta cara si o si :lol:
Definitivamente el precio de las chombas está desfasado respecto al resto de la indumentaria :lol:
Me gusta la anthem…pero solo la vi en Solodeportes y no hay M…
Los descuentos con efectivo, no?
No. Cualquier medio de pago. Visa tenes 3 cuotas sin interes
ya la habia visto en vivo la de acetato y no me habia gustado. como puede ser q en todos los años, la calidad de la ropa sea peor?
En cualquiera de los outlets o alguno en particular?
alguna foto de la anthem? a lo unico q le tengo fe esta temporada, y capaz al canguro
Cualquier outlet adidas
jaja el buzo con capucha es la camiseta suplente echa buzo… No entiendo como les gusta.