Deberían sacar la camiseta con y sin publicidad. De última que sea el modelo adizero, por más guita, así la gente puede elegir.
El 90% compraría la misma de siempre, hay poca gente que quiere la camiseta limpia para coleccionar.
Tenes chance de confirmarlo?
Me vuelvo lak.
si el escudo de la travel era bordado, la superaba a la gris.
En la página de adidas, está la camiseta versión arsenal manga larga:
http://www.adidas.com.ar/camiseta-alternativa-de-river-plate-manga-larga/G83690.html
Pero sin stock (un regalo el precio)
es de hace mas de un año eso jaja
Cuando lo posteé estaba disponible
Hace un año?
No, hace 1 hora
Había stock cuando la viste?
Si no me equivoco está justo antes de donde estaba el camión con ropa al lado de la San Martin
Esta entre las dos subidas a la san martin alta. Antes estaba River mania ahi (hace un par de años). Esta abierto los dias de partido y el domingo no tenian travel
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Idem
ayer mi novia paso, me mando foto para mostrarme el local q estaba cerrado, y el maniqui tenia lo q parecia la travel.
El maniqui , al menos el finde, tenia el camperon (entre a chusmear antes del partido)
ch de conseguir la travel gris?
chchchhch
Nueva? 0
En facebook venden udasas pero piden fortuna
En el Museo entró cangurito a 1299, campera de acetato ( no conjunto…campera sola) a 1349 y chomba con diseño de camiseta suplente a 899.
La semana que viene entran pelotas naranja.
Quedaban camisetas manga larga en todos los talles
Nueva ni a gancho
Puta madre, la quiero.
Hoy en la calle vi a uno con la anthem. Es hermosa
manga larga de esta temporada o de anteriores tambien?