Indumentaria 2016-2017

Gracias Pa

Mierda!!!. Comprando toda una vida en Adidas y no sabia eso.

1 me gusta

Alguien que haya visto esta hermosura en alguna tienda que no sea online? Y si alguno lo tiene que diga que tal está…

Viendolo en esa foto, esta tremendo, cada vez me gusta mas

1 me gusta

Ese canguro del orto,me da la sensación que se va a terminar convirtiendo en objeto de culto, algo así cómo el famoso buso blanco.

1 me gusta

Recien veo esto

[TWEET]720054742811025411[/TWEET]

Le estoy rogando a 5 dioses distintos que la naranja no se agote antes del 27, la necesito…

2 Me gusta

Rico.

1 me gusta

Me parece a mí o en la página de Adidas no había más camperones y volvieron a ponerlos?
http://www.adidas.com.ar/campera-de-invierno-river-plate-2016/S17021.html

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Cada vez que lo veo me indigno. Hay que ser muy hijo de puta para hacer un camperón con escudo estampado. Decime cómo carajo hacés para doblarlo y que el escudo (lo más importante de la prenda) no se haga bosta.

no al camperon, no a la travel nueva

si al buzo con capucha.

hoy con la lluvia vine al laburo con la travel gris :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

y no te tuviste que haber mojado o la lluvia fue un rocio, por que es chamuyo que la travel es impermeable.

1 me gusta

La travel gris >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra

3 Me gusta

una lluvia normal se la banca, rocio obvio q tambien.

la unica vez q la use y me re contra re cague mojando fue en la final de la libertadores, pero ahi ni metido adentro de un tanque de guerra no te mojabas

Yo la use el Sabado pasado y al la larga termina entrando el agua, sobretodo en la zona de los hombros.

1 me gusta

En el Just for Sport del Shopping Dot es el único lugar hasta ahora donde vi que lo tienen

1 me gusta

Ya me lo esperaba, no se suelen ver en todos lados los buzos que no son de juego. Gracias Rafa!

Fui al mediodia a estampar la manga larga, hay de todo en el museo. Pusieron la campera roja (la travel no, la otra) y el kanguro ese. Chupines solo talle L ví.

Nos sacan años luz los brazucas en esto, y también Umbro que es flexible en hacer cosas asi, chances de que adidas nos hiciera eso y no tuviéramos sponsor pagándonos mas ellos o algo asi? :lol: encima la razón esta muy buena, que es lo que dijimos mas de una vez nosotros, que se venderían muchas mas camisetas si se vendieran sin sponsors

El Gremio optó por dejar libre la parte superior de la parte trasera de su camiseta pero Umbro, la marca que fabrica su camiseta, le pagará un resarcimiento por no poner publicidad en esa parte. Lo positivo de este acuerdo comercial del Gremio con Umbro es que mientras más camisetas se vendan, mayor será el resarcimiento que el club perciba por parte de la marca, con el fin de que al no estar tan invadida por publicidades, los hinchas tengan más ganas de comprarse la camiseta.

Esto otro si, que no lo haga nunca adidas y menos nosotros o que nos paguen mil millones de dólares mas o menos :lol:

Umbro viste a Universitario y también estará en el pecho de la camiseta como main sponsor: Umbro.com aparecerá en el pecho de la camiseta. La ‘U’ es el primer club en el mundo que Umbro auspicia en el pecho de la camiseta.

1 me gusta

pusieron un adidas en el playon del monumental (no lo van a cagar afanando igual, no)

y me parecio ver la travel al q le interese

1 me gusta