Indumentaria 2016-2017

Lamentablemente no, Adidas Argentina solo es para alla. Y en Adidas USA no hay una mierda, lo unico que me pude comprar en la tienda Adidas de aca fue la campera roja de los 110 años, hace 5 años atras.

Que verga que no hacen envios al exterior, con la cantidad de guita que entraria. Yo por eso cuando fui a japon me compre de todo, hasta lapiceras de River.

:frowning: Seguire ocn Ebay, la loteria de que me caguen o no.

De alla a aca hacen envios?

Locura, yo le mando a mi primo siempre cosas de river, si quieres avísame

Muy fea la tela de las mangas?

Igual a la mangas corta, todas las mangas son ese estilo red, pero esta barbara para mi

1 me gusta

Y como haríamos? PayPal?

http://www.solodeportes.com.ar/home-linea-1/buzo-hoodie-river-plate.html

2 Me gusta

Me gusta mucho mas de lo
Que pensaba la titular

Nunca compre por la pag de adidas ni por netshoes etc… Como es eso de la cuenta vip y el 60% de descuento?!

si, habalame por privado

Te cuento, tenes que registrarte como usuario y te regalan un 10% para tu futura compra, ademas tenes una seccion especial denominada VIP donde hay ropas fueras de temporada descontadas, depende el producto es el descuento, varia mucho. El 60% estaba para esa campera, rebajaban mas de 1000 mangos! y cuando quise comprar ya no habia mas. Mala suerte

2 Me gusta

una vez que te registrás en adidas automáticamente tenes acceso a la sala “vip” donde hay productos con descuento. El 60% era para el camperón, lamentablemente ya no está mas

2 Me gusta

No estaba un poco enamorado de esta camiseta igual…

la manga larga

no se xq las 2 ultimas salieron al revés

y esta es la que me arruinaron hoy en el museo

2 Me gusta

Yo tengo 3 ( Climacool con 9 cavenaghi y parche de copa/ Adizero con mapa de america / Climacool sin nada para usar)

y estoy pensando en comprar otra Climacool para guardar.

Quedaban adizero de la temporada pasada? titular y negra en L

Me compre la naranja doble xl y es enorme! Me queda grande a mi que mido 3 metros y peso 300 kilos imaginense jaja

1 me gusta

En los outlet adidas hay 20% llevando 3 cosas, 30% llevando 4, y 40% llevando 5 o mas… Podes aprovechar con camisetas jaja

1 me gusta

adizero no había mas

hable con el encargado del local por las manga largas y me dijo que quedaban las exigidas y un par en el deposito pero nada mas

Como se entra a la tienda vip de adidas ? O.o

Logueate con tu cuenta y te va a aparecer una ventana que dice VIP sino busca que hay una sección con dicho nombre, pero tenes que tener cuenta para ver los productos