Indumentaria 2016-2017

Esta mejor que la casaca.

Hay algun dcto para la tienda online de Adidas? está el buzo con cierre

ah cierto, el escudo horrendo ese estampado. me hicieron acordar.

me parece q este año le tiro al buzo de entrenamiento con capucha antes q la travel.

1 me gusta

En el museo quedan manga larga en todos los talles. Una vendedora me dijo que travel no entran más, así que en una hora posiblemente las cuelguen en los percheros jajaja

3 Me gusta

Gente, a los que le interese.

En la tienda VIP de adidas. hay como 9 artículos de la temporada pasada.

30% aprox en cada cosa.

5 Me gusta

NOOO!! La estaba por comprar y me sale que
"Tu carrito se ha actualizado. Para facilitarte el proceso de compra, hemos eliminado de tu carrito los artículos que están agotados actualmente.

• Campera de abrigo River Plate (Talle: S) : Producto seleccionado no disponible"

http://www.adidas.com.ar/campera-de-abrigo-river-plate/G68929.html

POR QUE ME PERSIGUE LA DESGRACIA!?

Solo la titular Rafa?

Te hicieron un favor amigo, es una bolsa de basura esa cagada.

2 Me gusta

Pero es tan barato!!

11 Me gusta

Como es lo de las travel, Rafa? :cry:

Son unos hijos de mil puta si la vuelven a poner en Junio. Es impresentable que no repongan constantemente.
COMO MIERDA TE VAN A DEJAR UN MES Y MEDIO SIN UNA PRENDA??

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

jajajajajaja que hdp :lol:

$1700 esa cosa!! por un poco mas te compras la travel y por $400 menos te compras el buzo de entrenamiento que esta mil veces mejor.

1 me gusta

posta? ya estoy saliendo a buscar una

1 me gusta

La travel la pague 1700 con el carnet… Ni se compara con la mierda esa

Había bastantes camisetas manga larga colgadas y de todos los talles. Puede pasar que se agoten en 1 hora como pasó con las travel? si. Capaz entre que salís de tu casa, tomás el bondi y llegás a River vino una ráfaga de gente y se llevó todo. Pero yo creo que no se van a agotar.

Las travel estoy seguro que en estos días van a entrar al resto de los locales, y van a volar rápido así que estén atentos.

Camperones quedan banda, muy livianitos los siento. Parecen esos camperones de La Salada que son gruesos pero al primer lavado quedan “apelmazados”.

Excelente santi.

Que chances de presentar diseños a la dirigencia y que le exija a adidas? jaja

1 me gusta

En mercadolibre estan vendiendo la pelota a $5000!!! Quien es tan pelotudo de pagar eso? Ni la que se uso ese partido vale tanto

1 me gusta

A alguien mas le acepta los codigos de descuento en netshoes pero queda cargando?

Alguna tienda online que haga envios a USA? Me canse de luchar con los de Ebay porque nunca te responden y no te llega nunca el pedido o es truchisimo.

Una vez trate con Futbol10Shop y al principio bien pero ahora ya ni comunicacion ni nada y me tardaron como 4 meses los ultimos envios porque el chabon se habia olvidad, pero bien que me cobro…

Algun salvador que conozca alguna tienda donde se puedan comprar indumentaria? Camperas, buzos, etc?

Gracias.

BKDR-KTXC-FZS3-ZYAZ %15 en adidas nuevo, igualmente a mi no me funciono y eso que me lo mandaron por mail

recién vengo del museo, pegue la manga larga y estampe la anterior, me atendió un gil que me cago la camiseta, lo peor es que me di cuenta en casa, todo englobado los números y uno mal pegado y arrugado en una esquina

Las oficiales no hacen envíos internacionales? Nose como sera la movida para enviar desde aca…

Logueado con tu cuenta, en la tienda vip esta con rebaja de 60%! queda alrededor de 600 pesos, para lo que es y para lo que valia es un golazo, por eso queria comprarla