Indumentaria 2016-2017

NADIE PASO POR EL MUSEO Y SABE SI QUEDAN MANGA LARGA???

Para el que quiera la casaca de Barovero gris:

Me acaba de llegar (previa pago de $400) la casaca “Modelo Fan”, es exactamente esta:

Muy recomendable para los que no quieren gastar $1250 (o aprox).

Publicación de ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603612727-camiseta-arquero-barovero-mangas-cortas-verde-_JM

Saludos!!

1 me gusta

Se pueden personalizar algunas camisetas en netshoes, la naranja , la del porvenir y la roja

1 me gusta

Hizo bien la gente con la naranja

Los hinchas que compraron la camiseta y le pusieron un apellido eligieron al Beto más que a cualquier otro. Lo siguieron Leonardo Ponzio, Lucas Alario, Andrés D’Alessando y Rodrigo Mora. Además, Tienda River informó que la camiseta naranja vendió en este lapso un 63 por ciento más que la indumentaria titular y alternativa de esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Las encontré, estas son las que había hecho yo (cuando no tenia ni una data de como iba a ser la naranja) que subi en algún thread hace un tiempo largo ya

No se porque, pero no se me ocurrio en ese momento hacer alguna con la banda en negro, como termino siendo :lol:

9 Me gusta

La N° 10! :cool:

1 me gusta

Tremendo.

La 2 y la 9 son locura.

Miren los tremendos diseños que hizo Santi y el otro hijo de puta que las hace te vende que tarda un año en pensar las mierdas que termina sacando. A esa lacra le deseo que tenga un ataque de estornudos cuando este todo contracturado.

1 me gusta

Que buenos diseños te mandaste Santi (no puedo acostumbrarme a fanatico :twisted: )

Que dificil elegir :lol::lol: me quedo con el 2 y 10

1 me gusta

siempre me dio cosa, me imagino que me la mandan estampadas con números genéricos o torcida o estampada en cualquier parte jaja

Va a salir otra tanda de joggins? El otro día la vendedora del abasto, me dijo que creía que no… :frowning:

Si puede pasar, la única vez que pedí una personalizada en netshoes me llego perfecta. Igual es una patada en los huevos si te toca cambiarla

1 me gusta

Algo de la ropa para los europeos esta temporada, que a nosotros nos tocara el año que viene o el otro :lol:

En solo deportes hay talle M, L y XL http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/pantalon-river-plate-training.html

mi sueño es q salga la campera de lluvia :slight_smile:

1 me gusta

Hoy en el museo me dijeron que no esperan que vuelvan a entrar Travel hasta junio aproximadamente, no se si sera verdad pero a esperar :frowning:

Acá en Cba ya está la naranja, ayer la vi y ni sabían el precio

1 me gusta

Me llego la naranja de Tienda River con la 10 de ALONSO. Un espectaculo todo, cada vez la veo mas linda…

2 Me gusta

La pelota naranja no va a salir a la venta? O fue sólo el primer día que se presentó la camiseta? No la vi en ningún lado

la travel salio y se agoto? puta madre ni me entere

recien en junio sale de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

recien vi este buzo, me encanto http://www.adidas.com.ar/buzo-de-entrenamiento-river-plate/AI4548.html

vengan de a uno

1 me gusta

Si. Casi que no la compro por el escudo. Pero de enfermito me la probe igual y me la termine llevando. Era inevitable

No sabes si quedaban manga larga titular??