uno de la barra tenia el conjunto de acetato rojo, no me gusto mucho. pense q era mejor.
Che si alguno va al museo no me dice si hay Adizero de la titular y la negra en L por favor ?
Prueben este cupón de 15% de descuento en Netshoes:
tktmasqwe
Mi novia me lavo el shortcito blanco con lavandina de color con un poquito de vanish, lo metio al lavarropa 45min y recupero bastante el color blanco (parecia el de barovero actual de lo percudido que estaba).
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Este grupo es algo así como un colchón de merca donde vienen a acostarse todos los que quieren recuperarse de la cocain…
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; si ves una travel metele un tacle o si tenes tu talle posta compra online si la vuelven a colgar. Me acuerdo la de la temporada pasada que online estuvo poco y nada y voló y en los locales igual para que mercenariolibre se llene de chantas con travels de “utilería” a precios ridículos.
Por otro lado como se cambiaron el nick?
Si alguno va al museo estos días avisen si ponen a la venta el buzo rojo con cierre. En tiendariver hace rato q no está
Muchas gracias por el dato! Vamos a ver qué sale.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Creo que acá:
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/86616-cambios-de-nombres-de-usuario.html
me mandaron 2 mail de netshoes con cupones de 15% pero no me funciona ninguno de los 2, uno me dice invalido y el otro vencido
CARRITO16
CARRITO2016
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Alguien que se cope y me diga si hay manga larga en el museo o alguna otro local
Porque no usan el de serviclub para netshoes?
http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/netshoes.aspx
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Dice que hay que ser socio serviclub pero no, entras desde ese link copias el codigo y listo
A mi la camiseta naranja no me sorprendio xq estaba cansado de tener la misma indumentaria hace 1 año y medio casi toda naranja/power red. Por eso no me la quise comprar. Una pregunta, yo en camiseta soy talle m, mido 1,65 aprox y peso 57, en el buzo con cuello redondo que talle seria m o s??
La camiseta naranja y el short naranja son un vot si.
Me agradaron las dos cosas.
Si, es un bajon conseguir una travel.
Como un boludo la dude la semana que salieron y ya veo que ahora no la consigo mas.
Si alguno anda por el museo esta semana avisen si hay travel y esas cosas.
Gracias!
Cuanto hace que no ganamos un partido debutando con una camiseta? Las 3 de ahora, la negra y roja pasada, la dell porvenir… ya van 5. Con la titular del año pasado ganamos en el debut? Si no me equivoco fue el 4 a 1 contra indeprimente.
Sisi 4-1 en el monu
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Me diran loco algunos pero esta titular es de las que mas me gustaron
Gente cuanto esta la roja nueva con o sin descuento?? Esta en netshoes??
a mi hace rato que no me funciona mas ese
Camiseta? $1149 sin descuento
Si gracias. Yo soy socio pero perdi el carnet. Me re cabio, no?
Che ensolo deportes me figura la naranja en XXL, es posta?
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Ya me veo que la compro y dicen que no hay
Los q quieren 15 % de descuento en netshoes, mandan Netshoes al 70709
O busquen cuponstar en Google y lo buscan ahi