Indumentaria 2016-2017

Che a que precio estaban las Adizero de la temporada pasada ???

$720

1 me gusta

La camiseta nueva no me gusta, no me la pienso comprar ni en pedo. La naranja es bellisima, apenas tenga el dinero la voy a conseguir.

Asco la naranja, asco la roja, la tradicional safa hasta ahi

en serio piensan que la culpa es de la ropa??? que el pity no tenga cerebro, que viudez no pase ni una tortuga dormida, que driussi se erre goles tontos o ni participe, que lucho ande en primera y con freno de mano puesto, que bertolo no sea mas horrible porque no es posible humanamente, es culpa de una camiseta??? seamos buenos entre nosotros, por favor, me encanta la linea de ropa nueva, los colores, el template, no me compro todo xq no puedo, por ahora pude la travel, e buzo con cuello y la de entrenamiento roja, vere mas adelante, la camiseta del beto tengo mis reservas pero por todo lo que deteste el naranja en la linea anterior que lo ponian en todo, sino, por el homenaje creo que la hubiese comprado, raro que esa Anthem no este en adidas y si en solo deportes… aunque no creo que ahi vendan trucho, estoy esperando que salga el conjunto de entrenamiento a ver que onda

1 me gusta

Este finde me agarró un ataque de locura y casi gatillo plata que no tengo. Estoy aguantando.
Abandonar la compra de todo lo relacionado a River es más duro que salir de la droga.

1 me gusta

Creo que hubiera sido menos chocante, si la camiseta homenaje al Beto y la pelota naranja hubiera sido negra o hasta blanca mayoritariamente, con detalles en naranja, las 3 tiras, esa misma banda que tiene esta o algo asi, porque a su vez, hubiera sido mas de River digamos, sobre todo si era blanca, y mas si es edición limitada para un par de partidos nomas, no influia que fuera del mismo color que la titular

Es todo culpa de este grupo. Es como la mala junta. Tendria que haber otro tema en el foro que sea para salir de este vicio.

3 Me gusta

Es una camiseta que ni siquiera va ser la suplente, estas exagerando.

No, solo dije que hubiera sido menos chocante (porque en todos lados muchos se quejan del naranja, de lo demás no) usar blanco o negro como color predominante, con detalles naranjas

es que es el homenaje a la pelota naranja, es obvio que iba a ser el color predominante, no tenia sentido que fuese negra con detalles naranjas o blanca, tenia que ser de ese color y con vivos negros, si podria ser un naranja mas apagado, porque la pelota no era tan “fluo” digamos, por ahi si el conjunto lo cortaban con un short negro con vivos naranjas el conjunto no quedaba tan chocante, pero en cuanto a la camiseta, la idea naranja con vivos negros no esta mal, es la pelota al fin

1 me gusta

Por lugar que ando a el 90% le gusto, lugar que leo también, es mas, es la mas vendida del ultimo tiempo

Es la mas vendida porque es un homenaje y al Beto Alonso (aunque en realidad el homenaje sea a todo ese equipo, el es la cara digamos), siempre se va a vender bien

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No necesariamente, porque en ese partido, lo único naranja era la pelota, entonces tranquilamente podrían haber hecho una camiseta blanca, como era la de River ese dia y en vez de poner la banda roja, hacerla con un tono naranja o algo asi, no hace falta caer a lo obvio, se pueden hacer otras alternativas también, la pelota es el símbolo, el homenaje es a ese equipo que gano ese partido y que gano todo ese año, pasa que ya es hilar fino

Si coincido en que podría haber sido un naranja mas opaco, mas tirando a rojo si queres, y que el short podría haber sido negro con las 3 tiras rojas

Ojo, con todo esto no digo que no me guste asi como la hicieron eh, al contrario, no me disgusta, pero entiendo a los que dicen que les parecio chocante y ver a River vestido asi

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

[TWEET]719226648890077185[/TWEET]

[TWEET]719258080928796672[/TWEET]

1 me gusta

yo la hubiera hecho sin banda negra, medio que le saca espacio al homenaje

[TWEET]718874860286570497[/TWEET]

Yo la hubiera hecho asi naranja pero sin banda, y con la forma de la pelota (los detalles negros) en forma de marca de agua como la casaca del 96, me explico? Si algun crack la puede hacer joya

1 me gusta

Deberíamos armar un grupo de ayuda tipo “Alcohólicos Anónimos”. Es la posta, todos los que venimos aquí varias veces a la semana somos como los amigotes que no te dejan dejar de fumar, que siempre te invitan una birra o una “sequita”, etc.

Para colmo los colores de este año son HERMOSOS, mas aún que venimos de una temporada “pupy red” que a la postre nos terminó cansando.

Que salgan los conjuntos de una vez, la concha de la lora, ir tirando las cosas de a tandas hacen que uno se compre algo y después quiera mas y mas.

1 me gusta

Claaaaaaro. Te “decidis” a no comprar nada, pero entras al foro y tenes todos los dias a uno que sube una foto nueva, llamese buzo, travel, remera, camiseta… Y te tienta. No podes dejar nunca.

2 Me gusta

Si entendí bien, yo el año pasado había hecho una asi, la voy a buscar y la subo mañana, debe estar todavía en el thread de la indumentaria del año pasado

1 me gusta

Santi citame o mandame la foto por md si la encontras

1 me gusta