la peor camiseta de la historia
Y… Las travel vuelan
Todavía no me compre nada de nada de lo nuevo, me parece que si el presente futbolístico sigue asi, por mas que casi toda la ropa me guste por los colores y eso, paso de largo y no me compro nada, invirtiendo esa plata en otra cosa, ni ganas de gastar plata dándole de comer a adidas y que encima cuando la vea, me recuerde un semestre de mierda
imaginate, re descanso salir a la calle con ropa de river cuando no le podes ganar ni a sarmiento de junin. deci que por ahora somos los actuales campeones de la libertadores y estamos en carrera todavia
Enseguida ya no lo vamos a ser y ahí no vamos a poder chapear ni con eso, acordate :lol:
Pensar que esta ropa y camisetas, debería haber sido la campeona de todo, porque la hubiéramos estrenado para las semis de la Libertadores, ahí todo iba a cerrar, la ropa muy buena y encima con logros deportivos
mira si me voy a gastar el sueldo en esta ropa mufada
darle de comer a adidas, ni en pedo
ch de sueldo
Vos decís que en Mayo ya no la consigo?
Hoy en River ya no habia mas… Asi que la primera tanda voló
la culpa es de las camisetas ahora, mamadera
por primera vez voy a estampar una casaca, será la 21 del gran Leonel Jesús Vangioni
decorala con gotitas de sangre
Todos los buzos chombas y pantalones con destellos naranja ganaron copas. Con descuento de socio sale 9 gambas la camiseta, sin ese logo redondo horrible seria hermosa
Llego a ver una travel y me la llevo al instante. Ya fue.
Hola alguno compro el camperon ? Yo lo quiero es buena calidad?
Me duele la billetera
^^ a mi me duele estas 11o en un grupo de 15… y sacar 22 puntos de 22 partidos post Campeon de la Libertadores. Promedio 1…
Me duele tanto refuerzo falopa
ya me desahogue…
donde puedo conseguir algun rompevientos copado? alguna pagina? en tienda river no hay una mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
la de 2010 2011 me ceba la de 2015 igual
imperdonable lo q hizo adidas con el escudo estampado. tienen q ver en vivo la travel para q se den cuenta. cuando corrugas un poco la campera el escudo queda todo corrugado en varias partes. q bajon la puta madre.
Es horrible la camiseta nueva dejame de joder, por lo menos mandenle un short negro asi zafa mas… no saben ni combinar estos animales.