Indumentaria 2016-2017

A la camiseta naranja medio que le falta, a la suplente tambien

Despues dame todo

Gracias locuraa, por tomarte el tiempo. Hoy voy a intentar con un trapito húmedo y plancha!

después conta si te funciono, yo tengo un problemita similar

la verdad que no lo probe aun… pero es cierto. A mi tampoco me tomaba ningun descuento cuando probe. Sera que ya los seque a todos.

De hecho, tengo Personal y nunca me funciono esa de mandar sms

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

jajaja… el de netshoes que pudo el amigo del 15% que casi nadie habia usado. Quiero usarlo en el futuro, pero sin perderlo en el mar de comentarios jaja

1 me gusta

A mi hace mucho me paso que se me despego una parte de un número y lo que hice fue usar la plancha que había en casa. Pero no planche directamente sobre el número (porque sino lo haces mierda) sino que puse como una lona o algo encima, no me acuerdo bien qué era y planche sobre eso.

Alguno sabe si la manga larga esta en otro adidas que no sea el Museo ?

Pase hoy por el Adidas de enfrente al Abasto y no estaba, ni tampoco el Buzo rojo con la banda blanca (como la casaca suplente).

Estrenamos camiseta naranja muchachossss, confirmado, espero que traiga suerte y ganemos

[TWEET]718872703520882688[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Pero ese era un código de Personal eh, ojo, porque no se si dura para siempre, me parece que dura un tiempo y no se si tiene que ver el celular de uno también o solo sacando el código, ya lo podes usar aunque no tengas personal

mañana abre el local del museo?

en unicenter alguien vio la manga larga?

ch de comprar la del Beto despues del nefasto debut?

1 me gusta

El naranja es un color mufa.

1 me gusta

Los jugadores en el banco con la travel vieja, por qué no les dan las nuevas?
Y Gallardo con esa campera inflada vieja, por qué no le dan el camperón o la traver nueva?

Hoy me decidí a estrenar mi camiseta 2015 (la compré en febrero y ni le había sacado la etiqueta). Me la puse para ver el partido y me volqué con mate. Me quiero cortar la chota. Chances de que salga?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

El Puty Martínez es mufa

También.

1 me gusta

No recuerdo cual fue la ultima suplente que vos digas “con esta camiseta nos fue bien”, porque las ultimas, todas vinieron con resultados nefastos, cuando se estrenaron y después cuando se volvieron a usar también

otra mufa mas y van

La concha de tu madre adidas, que camisetas de mierda, todas mufas, aguanten las 3 tiras horizontales, caretas.

1 me gusta

Nunca mas

Tiene que volver la negra de los setentaicincos años del monumental, esa tuvo debut ganador y de la mano del mas ganador de la historia.

//youtu.be/tu5k6Dbb_0c

1 me gusta

Los mas conocedores: tienen idea de hasta cuando son conseguibles las travel?

Dudo que la pueda comprar este mes pero en Mayo va a ser lo primero que haga con mi sueldo. Tengo chance o nnv?

No me hagas acordar del riojano shitt :cry: