Indumentaria 2016-2017

Ah listo compran2 to2

que fiesta seria que pongan en la tienda river la anthem … con el somos river y frances me hago la fiesta :smiley:

1 me gusta

Me acordé de pedo y pregunté por lo de la gotita; me dijeron que si lo haces seas muuuuuy prolijo, pega bien pero se desparrama como loco y puede llegar a manchar la camiseta (aunque del lado de adentro). Le tenes que poner un toque muuuuy chico y prolijo sin calor pero no me recomendaron hacerlo.

Lo que no me sabían decir es que otro pegamento usar porque esta acstumbrados cuando les pasa eso a reestampar y a otra cosa.

Espero te sirva de algo. Esto fue “intentar salvar un estampado o mirar en el intento” para tuRiver y espero que les haya gustado. Chao!
(?)

1 me gusta

Me quiero comprar todo y no tengo un mango!!

Quiero llorar mucho.

Estoy a nada de ir a reventar la tarjeta y que lo pague tubieja.

4 Me gusta

Lloremos juntos Garufa!! Yo también quiero todo y ya no puedo gastar mas!

2 Me gusta

si :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate:

2 Me gusta

vieja, como es la onda del mensajito?

asi loco NETSHOES al 3372 mandas ese sms y listorti

2 Me gusta

crack

ODIO este foro de mierda. Es droga. Tengo un perchero lleno de camisetas e indumentaria y sigo comprando como un boludo. Llevo gastado fortuna! Y no se puede parar.

2 Me gusta

Quiero tener la plata de tomicabj33 y comprarme todoooo

1 me gusta

Mirá lo que es esa campera. ¿Cómo hago para no comprar nada? LPMQLRMP

//youtu.be/pxNtw8UOMoo

propongo q a partir de ahora no hablemos mas de la calidad de adidas. si total salimos todos re locos a comprar cualquier cosa. hablemos de los modelos y listo.

1 me gusta

para para para, me estás diciendo que jugamos con la camiseta del beto en la cancha de boca? Si ganamos y confirmamos que existe algo mágico entre River y el color naranja voy a ser muy féliz.

Che, supuestamente se renueva la indumentaria todos los años no? No hay bolsillo que aguante,nos van hacer mierda. La concha de tu madre Macri.

1 me gusta

el de netshoes deberiamos ponerlo en la 1a pagina, Santi querido… para referencia futura jaja

1 me gusta

Te funcionó el descuento de netshoes, a mi no me lo toma, bah ningún descuento me toma

Cual de todos los de Netshoes? el de club Personal o cual? que alguien escriba como es el de Personal y lo pongo jaja