Ah listo compran2 to2
que fiesta seria que pongan en la tienda river la anthem … con el somos river y frances me hago la fiesta
Me acordé de pedo y pregunté por lo de la gotita; me dijeron que si lo haces seas muuuuuy prolijo, pega bien pero se desparrama como loco y puede llegar a manchar la camiseta (aunque del lado de adentro). Le tenes que poner un toque muuuuy chico y prolijo sin calor pero no me recomendaron hacerlo.
Lo que no me sabían decir es que otro pegamento usar porque esta acstumbrados cuando les pasa eso a reestampar y a otra cosa.
Espero te sirva de algo. Esto fue “intentar salvar un estampado o mirar en el intento” para tuRiver y espero que les haya gustado. Chao!
(?)
Me quiero comprar todo y no tengo un mango!!
Quiero llorar mucho.
Estoy a nada de ir a reventar la tarjeta y que lo pague tubieja.
Lloremos juntos Garufa!! Yo también quiero todo y ya no puedo gastar mas!
si
:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate:
vieja, como es la onda del mensajito?
asi loco NETSHOES al 3372 mandas ese sms y listorti
crack
ODIO este foro de mierda. Es droga. Tengo un perchero lleno de camisetas e indumentaria y sigo comprando como un boludo. Llevo gastado fortuna! Y no se puede parar.
Quiero tener la plata de tomicabj33 y comprarme todoooo
Mirá lo que es esa campera. ¿Cómo hago para no comprar nada? LPMQLRMP
propongo q a partir de ahora no hablemos mas de la calidad de adidas. si total salimos todos re locos a comprar cualquier cosa. hablemos de los modelos y listo.
para para para, me estás diciendo que jugamos con la camiseta del beto en la cancha de boca? Si ganamos y confirmamos que existe algo mágico entre River y el color naranja voy a ser muy féliz.
Che, supuestamente se renueva la indumentaria todos los años no? No hay bolsillo que aguante,nos van hacer mierda. La concha de tu madre Macri.
el de netshoes deberiamos ponerlo en la 1a pagina, Santi querido… para referencia futura jaja
Te funcionó el descuento de netshoes, a mi no me lo toma, bah ningún descuento me toma
Cual de todos los de Netshoes? el de club Personal o cual? que alguien escriba como es el de Personal y lo pongo jaja