Es RE de hombre, por lo general adidas usa un algodon mucho mas fino para las camperas de mujer. Dudo que tenga ese corte, te lo ponen porque sale mas linda la foto que la espalda recta
gente tengo un truquito para tener un 10 % de descuento en sportline y tambien tengo un codigo de descuento de 15% para netshoes avisenn y lo pongo.
Me compre la manga larga y el buzo de Barove de niños para mi hno, habia de todo menos travel (creo) y buzos rojos (confirmado).
Cuente nomas, querido
ahi te cuento santi: agarras y te creas una nueva cuenta en sportline (tenes que poner un nuevo mail) te mandan un mail y te ponen el codigo de descuento que es: “BIENVENIDO” jaja. Despues completas tus datos y listo. Codigo de descuento en netshoes: 57241927 es de 15 %
PD: los que tienen club personal hay descuento en netshoes y dafiti.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
ahi te cuento santi: agarras y te creas una nueva cuenta en sportline (tenes que poner un nuevo mail) te mandan un mail y te ponen el codigo de descuento que es: “BIENVENIDO” jaja. Despues completas tus datos y listo. Codigo de descuento en netshoes: 57241927 es de 15 %
PD: los que tienen club personal hay descuento en netshoes y dafiti.
Ah si, el de sportline creo que lo hice una vez, el de Netshoes es muy bueno, ese código creo que no lo puso nadie y encima es del 15 %, golazo
con mandar un mensajito a los rochos de personal te lo mandan… prueben
Ahh es con personal nomas ese? osea mandando un mensaje te dan ese código? porque yo tengo Claro, me re cagan :lol:
jaja, sisi claro, con los putos de personal es.
Cada vez que entro a la página de River y veo el nombre del color de la ropa nueva en inglés, me acuerdo de la película The Anchorman, a ver si algún desquiciado como yo le pasa lo mismo
Estos pelotudos de adidas ya no tienen numero para estampar, Perdón tienen numero lo que no tienen es apellido ! Hoy fui bien tempranito y me traje la travel, la manga larga la mire la mire la mire la mire, hasta que en clase de psicologia me desidi a comprarla, asique espero que este el lunes.
Viejo quiero comprar la camiseta del beto, me ayudan para poder buscarle el máximo de descuento por tiendariver
Yo le pregunte y me dijo que vaya la semana q viene con el ticket que hoy no estaba (15.30hs aprox) nefasto
Con tarjeta del francés (común, no la de river) hay descuento en tiendariver?
Hoy estuve en el adidas de la av santa fe y el vendedor me dijo que la del beto no va a ser la tercera suplente y es edicion limitada.
Despues le pregunte por el travel y me dijo que no salio a la venta ni estaba el diseño echo(?). Le dije que se vendio en River ayer y me dijo si, sale primero todo en River y despues a la semana en las tiendas. Un gil.
15%
El short naranja <3
La camiseta me la traerán lunes o martes calculo. Pero el short me encantó
Che, esa Anthem es posta?? Avisen asi no compro nada mas hasta que aparezca en M…porque me calentó más que la Jelinek en tanga.
Y se puede combinar con el descuento de somos river o es uno de los dos?
Si. Se combinan. Yo compre la naranja del beto a $775 en tienda River, entre somos River y la del frances (la River tiene 25% en vez de 15% de la comun)