Estaría muy bueno que los que manejan el tema de la tienda River se aviven y publiquen en mercadolibre. La verdad ignoro si a ellos les cobrarían por estar en la pagina,aunque habría que ver como quedaron las cosas después de los allanamientos que hicieron por el tema de reventa de entradas, pero sin dudas , dejarían en jaque a mas de un revendedor (original y trucho)
Simonian gordo pelotudo y vendehumo. En el adidas del dot no tienen el cangurito. Esta en el Just for Sport y ahí no hacen descuento de socio.
Encima me puse a discutir con una vendedora del adidas que pretendía saber más que yo. Quien sos pelotuda? La nieta de Adi Dasler?
Loco tiendariver me rechazó 3 veces la compra, que mala leche la puta madre…
Encima mañana no abre por el partido seguramente, que putaaaaaaaaaaaa suerte
Viejo, están al salto, venia a poner la remera y el canguro de la tienda adidas y la campera de Solodeportes y ya están todas :lol:
Esta buena la camperita también, pero voy a tener que desistir sino me voy a fundir
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Ah, otra cosa, la del Beto se vendio mas en su primer dia que la titular y suplente nuevas
Los hinchas millonarios marcaron un nuevo récord de ventas en lo que va del 2016, ya que en las primeras 24 horas la nueva Camiseta Naranja superó en un 63% al lanzamiento de la casaca titular. En su primer día de venta al público la edición especial de la Camiseta Naranja superó las ventas tanto de la camiseta titular como de la alternativa.
No es de mina esa campera? ajajaja… digo por la formita… tiene espacio para el “motor fuera de borda”, la “maquina de cortar churros”, el “toto”, bueno… vos me entiendes jajaja