Viejo no te conteste antes porque no se si es el mismo caso.
Cuando salió el estampado de campeones de América (el del continente en la espalda) se me empezó a despegar también y mi señora le puso un papel y por arriba del papel (para que no toque el estampado) le asentó un par de veces la plancha y santa solución (mientras tanto yo rezaba y rezaba).
Proba así y contame si te sirvió!
Tengo un conocido que hace estampados esta tarde le pregunto lo de la gotita.
Si podes citame o preguntame de nuevo a la noche y te contesto mañana que me dijeron, soy muuuuuy colgado
Buenísimo el tema “venta online” este año verdad? Prácticamente todo lo que salió estuvo colgado en alguna tienda hasta el momento. Tendrían que reponer stock de algunas cosas pero calculo que es por la típica locura de “lo nuevo”. Ojalá sigan así, me encanta que se les termine el negocio a revendedores y especuladores hijos de puta.
Hay dos tipos que venden la del Beto en ML a $1600 o $1700. Entre los dos llevan más de 30 ventas. ¿Es boluda la gente? ¿No sabe que puede comprar la camiseta en otro lado?
Si Man, la gente aparte de boluda no lee ni se informa. Fijate en Mercado Libre por ejemplo el short con bolsillos $1200 y lleno de ventas, las travel lo mismo y ni hablemos de las camisetas.
Yo por ejemplo empecé a rondar las tiendas online hace un par de años por todo lo que charlamos en este foro pero a un amigo le evité comprar la de Barovero a 1600 y le dije que espere un poco; salió en netshoes y en tienda River y ahora esta en la página de Adidas.
Otra cosa, estamos acostumbrado a que nunca haya stock de nada y que lo poco que hay se vende en un suspiro pero este año vamos bien, dentro de todo se colgó casi todo online (aunque desprolijo).
Cuando la gente se de cuenta que buscando en los sitios oficiales se consiguen las cosas se termina el curro; justo arriba puse eso, ojalá sigan colgando todo online y con stock asi se les termina el negocio a todos esos avivados.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Si estaba, justo que me decidi comprar la musculosa negra solo queda XS y S. Ojalá metan mas stock.
Tengo 15% de descuento con YPF y DirecTV en Netshoes, pero cuando pongo el código para que aplique el descuento dice que es invalido. Tienen idea si está funcionando?
En las pagina de ypf, directv y netshoes dice que están vigentes las promos
Que tal gente tendrian que poner a la venta las camisetas adizero que le suban un poco mas el precio seguro se vende como pan caliente y tambien evitan los sobreprecios que aparecen en face y ML