Indumentaria 2016-2017

Que masa! Al menos una buena para los del interior :slight_smile:
Si me gusto así estampado, le da como onda aparte los bordados tan grandes por ahí medio que quedan re duros ahí no se como explicarlo. No es wooow pero al menos es un estampado bien hecho (de todos modos la voy a lavar a mano por las dudas o en un programa corto envuelta en toallas)

1 me gusta

[TWEET]718155621531578368[/TWEET]

1 me gusta

Y la calidad del algodón era mucho mejor. Pero lo de las rayitas es muy evidente. Lo mismo pasa con las fotos de la chomba blanca que está en la web de adidas. Es evidente que esas fotos están tomadas afuera porque las que venden acá no tienen las rayitas. Lo mismo con el chupín con cierre.

1 me gusta

o sea que venden algo que no es. lindo para chantarles una denuncia

En los locales hay solo 15% de socio o de somos River.
En tienda River te hacen 10% de somos River y 15% de frances comun o 25% de frances River

1 me gusta

Cual de todos los outlet?

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

rafa que tenes para decir del pantalon largo made in china que aparecio, y encima con cierres …

No lo vi. Hay foto?

El que esta en vicente lopez, sobre avenida maipi

1 me gusta

Aca tenes la informacion ?) salio de la web de adidas.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Yo si llega a salir en los adidas, voy a cambiar el mio que no lo use todavia. me juego lo que quieras que la calidad es superior, y encima tiene el plus de los bolsillos con cierre.

El talle del buzo a comparacion del travel del año pasado, es similar? Pasa que soy del interior y no me puedo ir a probar. Me podrian dar ese dato por favor?

Otro chamuyo mas de adidas Argentina, ya no saben que decir para caretearla de que son muy nefastos :lol:

Le echan la culpa de todo a los jugadores o al club y listo

La manga larga con el 22 va a ser una fiesta

1 me gusta

Ah no!

Y esos largos con bolsillos? donde están?

Sino recuerdo mal, lo compro en la web de adidas y le entregaron el lompa con cierre, tuvo buena fortuna

1 me gusta

CHE ayuda, le puedo meter la gotita?? si o no?

¿Qué tarjeta usaste Gon? ¿Muy salados los intereses?

Para que te des una idea, yo mido 1.74, peso 75, 76kg dependiendo si fui al ñoba o no, la temporada pasada los buzos que compre fueron en talle M y ayer me compre el blanco nuevo en S, lo mismo el pantalon achupinado, tambien en S.

2 Me gusta

Buenisima la manga larga !!! Tenemos precio ?? Que tibio soy.

1 me gusta
  1. Es hermosa. Me traje manga larga, travel y la del beto …$$$$
1 me gusta

No me gusta la manga larga que querés que te diga. La única que tengo es la del 2011 porque no le encontré en manga corta pero no me gustan, las veo re pijameras. Igual esta bueno que saquen esas cosas para los que si les gusta.

El buzo rojo me está volviendo loco la puta madre, es mi obsesión como la copa libertadores(?