Muy de acuerdo, me lo debería haber comprado junto con la casaca.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Tengo ganas de llorar la concha de la lora, no compre el corto del beto porque un amigo me vendió la casaca morada del 2008 a 900 pesos (impecable, como nueva) y si compre la casaca; eso mas la travel y el chupín me obligaron a vender cosas y como gasté mucho prometí no comprar mas nada hasta el 15 de Julio jaja, para ese momento la mangas largas no va a existir, el short del beto va a salir 5000 pesos en mercado libre y seguramente me habré perdido unas cuantas cosas mas.
Recien vengo del museo. Travel y casaca manga larga. HERMOSAS. El escudo estampado pense que era como el de las casacas pero es mas grueso, parece de mejor calidad. (Las líneas tienen como relieve). La camiseta los talles son normales. Nada que ver a las del 2014 que tenias que comprar mas grande. Yo uso M y la M me va bien (hasta un toque larga)
hoy pase por el museo… se me vino una travel encima, jajaa, atras de los camperones (en persona me parecieron mas lindos) estaba solita, la ultima colgada, una XL que paso a ser mia, y con ella se vino la de entrenamiento roja, la naranja la miro, la miro, pero no se, sera porque estoy tan asqueado de todo el naranja que nos mandaron antes que no puedo
colgada habia una que me probe pero me trajo una cerrada del deposito, calculo que hay mas, solo que no pusieron mas colgadas, camperones si habia varios colgados y vi que salieron unos cuantos
Gente, ando cortina de guita pero igual me emperrè con la camiseta naranja… asique intento ratonear de donde pueda, alguien sabe si ademàs del 15% de SR hacen descuento por tener la del Frances? (no es la tarjeta de River, es la comùn).
A mi humilde entender la manga larga es mas entallada que el mismo modelo en manga corta. Comparé un modelo de cada una y la manga larga tenía 3 cm menos de axila a axila. Puede estar mal cortada? si. Adidas tiene 2 fábricas en Argentina y a veces de una misma prenda y del mismo talle suele haber alguna diferencia de tamaño.
Una vez encontré en el adidas de la peatonal Lavalle una XL de la Ajax que tenía el tamaño de una XXL. Pero la etiqueta decía XL.
También entraron hace un par de días las musculosas rojas, detalle que omití mencionar.
Y en un rato les voy a mostrar una perlita que encontré en el adidas del Unicenter el finde pasado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Miren esto: remera de entrenamiento de algodón de AFA. Notan alguna diferencia además de, obviamente, el talle?
Misma remera, mismo modelo. Las 2 de algodón. La de la izquierda hecha en Camboya. La otra en Macrilandia
Yo le pregunte a la mina si con la tarjeta river hacia descuento y me dijo que solo por tienda. Igual le pague con la del frances comun. Quien te dice que la mina no tenia idea y ligo un 10% mas…
La diferencia que hay. Por qué entran cosas fabricadas en el exterior?
Es decir, las fabricadas en el exterior deberían ser para venta en Europa y acá sólo se deberían vender las fabricadas en Argentina. Pero Adidas provee a los locales con alguna ropa del exterior. Como el caso de quien recibió el chupín con cierres.
Igual, preferiría mil veces que todo sea del exterior. Encima por lo que cobran la ropa, tendría que ser toda de esa calidad